Chloé presenta su nueva colección Otoño 2017

La moda siempre va un paso por delante. Mientras nosotras pensamos en el próximo verano, las firmas de moda se afanan en ultimar la presentación de su nueva colección otoño-invierno 2017. Chloé ha sido una de las primeras firmas en presentárnosla y descubrirnos sus nuevas tendencias, ¿quieres conocerlas?

En una caprichosa adaptación de las heroínas indie del New York de finales de los 70, la nueva colección Otoño 2017 de Chloé se inspira en un armario de película con piezas diseñadas para actrices de carácter libre como Meryl Streep o Shelley Duvall.  La actitud despreocupada de estas se traslada a la nueva colección en forma de suaves siluetas con detalles románticos que tienen como protagonistas colores empolvados, mentas, canelas y grises.

Los colores de la nueva colección de Chloé

En la presentación de su nueva colección Otoño 2017, Chloé hace referencia a los colores que han inspirado ésta. La firma destaca los tonos empolvados, desde el blanco roto hasta el mantequilla, los rosas y mentas pálidos, tonos cálidos como caléndula y carmín y los siempre elegantes gris plateado y negro. Una gama cromática amplía en la que parecen fundirse colores propios tanto del verano como del invierno.

 

Los imprescindibles de Chloé

Los vestidos largos, ligeros y con gran caída, están entre los must de Chloé para decirle adiós al verano. Vestidos que se adaptan a las tendencias actuales a través de románticos volantes y/o delicados detalles en las mangas. Junto a estos destacan otros diseños cortos con manga larga de inspiración bohemia con detalles se encajes y puntilla que se combinan con sandalias o botas, para adaptarse a los cambios de tiempo.

Imprescindibles son también para la firma los pichis, que podemos encontrar en el nuevo catálogo en diferentes versiones sobre blusas de corte romántico o cálidos jerséis.  No pasa tampoco desapercibido los volúmenes tanto de las faldas como de los pantalones, que presentan patas muy anchas.

Las prendas de abrigo

Las prendas de abrigo volverán a cobrar protagonismo el próximo Otoño. Chloé les otorga un papel protagonista en su nuevo catálogo, descubriéndonos diferentes tendencias. Los abrigos tipo pelliza regresan a nuestros armarios; así parece quererlo Cloé. Junto a estos destacan otros diseños largos y abotonados con mangas de tejido a contraste.

La colección de Chloé para el Otoñoe s una colección muy completa, como habéis podido comprobar. Una colección con prendas apropiadas para despedir el verano y disfrutar d un invierno cálido. ¿Os gustan las propuestas de la firma?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *