Camisetas con mensaje, imprescindibles para este verano

Si cada temporada tenemos los grandes básicos, en esta que estamos y la que está por llegar, no podían ser menos. Parece que de cara el verano, de nuevo las camisetas con mensaje serán nuestras mejores aliadas. Unas camisetas básicas, de manga corta en su mayoría y escote redondo.

Claro que tal ha sido su éxito que también las podemos ver sin mangas y hasta con la tendencias del collar choker. Toda una amplia variedad de estilos, para que todas y cada una podamos llevarlos junto con las frases del momento. ¿Cuál es la tuya?.

Camisetas con mensaje en color blanco

Desde luego, las camisetas con mensaje en color blanco son uno de los grandes básicos. Las podemos usar todas y cada una de las temporadas, ya que se pueden combinar con chaquetas e incluso para poder hacer deporte. Así que, no es de extrañar que podamos tener una buena selección de las mismas.

Claro que estos meses, lo mejor es lucirlas tal cual para que cada uno de los mensajes se pueda ver a completo. Un estilo casual que ya está revolucionando todas las redes sociales. No es de extrañar que cada look esté cubierto por una prenda como ésta. Ni qué decir tiene que es perfecta para dejarse combinar con unos jeans o shorts. Así como unos zapatos cómodos en forma de deportivas.

Como estilo original, nada como una camiseta como ésta. Sí, cuenta con manga corta y un nuevo escote redondo. Pero sin duda, lleva más de una frase. De este modo, no tenemos porqué decantarnos por una sola, sino que parece que aquí tenemos la combinación de una serie muy variada. Además, se presentan en varios estilos así como letras. Sin duda, no le falta detalle. Para hacer que sea un poco más favorecedora, nada como ajustar la silueta gracias a unos cordones en la parte de la cintura. ¡Han pensado en todos los detalles!.

Aquí tenemos la gran novedad de la temporada. Se trata de una camiseta básica pero que cuenta con un estilo más flojo y natural. Eso sí, la peculiaridad la tiene en la parte del escote. En este caso, es a pico y no viene solo. Se trata de un acompañamiento en forma de choker. Un corte de lo más chic, que también tendrá que estar entre nuestros básicos favoritos de este verano.

Mensajes cortos en las camisetas básicas negras

Bueno, en ocasiones muy cortos no son. Nos encontramos con esa serie de mensajes que siempre cuentan con una combinación de letras o palabras. Algo que parece indicar lo que no es. En este caso, si lo leemos rápido en lugar de Planet, quizás lo habríamos confundido con Plan. Aún así, es otro de los mensajes de toma de conciencia del medio ambiente. Ahora las letras son en blanco mientras que la camiseta se deja llevar por el básico negro.

No podían faltar los mensajes o las camisetas con las letras de estilo más heavy. Únicas es imprescindibles de nuevo cada año y cada temporada. Las puedes combinar con una falda corta o short, mientras que con el estilo dénim siempre serán más que perfectas. Así que, si todavía corre por tus venas ese rock más duro, no te pierdas una prenda como ésta.

El color rosa también es básico en las camisetas con letras

Si el color rosa es uno de los imprescindibles para esta temporada, no podía faltar cuando hablamos de camisetas. Porque el blanco y el negro son colores básicos que nunca pasan de moda y parece que el rosa también va a integrarse en ellos. Un color suave para esta temporada que contraste con las letras, en tonalidades más intensas.

Tanto si crees que la música hace que todo sea mejor, como que hay que levantarse por amor, entonces, está claro que estas dos camisetas son para ti. Camisetas con mensaje y letras muy variadas que no dejarás de ver este verano. Así que, te aconsejamos que vaya eligiendo la tuya. Firmas como Zara o Bershka ya apuestan por ellas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.