¿Por qué nos gusta tanto el color camel? Probablemente porque es es un básico infalible que resuelve cualquier look. Un básico que esta temporada goza de una oleada de fama entre las celebrities y las bloggers de moda. Aunque no hace falta seguir los movimientos de cada una de ellas para apreciar el protagonismo de este color neutro; un paseo por nuestra ciudad tendría que valer.
Podemos combinar el color camel con el binomio blanco y negro, con denim o con colores con los que logremos un contraste mas atrevido como el rojo o el verde. El abrigo camel es una prenda clásica con la que incorporar este color a nuestros estilismos, pero también resultan estupendas alternativas pantalones, jerséis y complementos.
El abrigo camel
El abrigo camel es un clásico atemporal, una prenda que no entiende de tendencias. Un abrigo básico en este color, de corte recto y con solapas, resulta eterno. Podrás incorporarlo a tus estilismos diarios sin miedo a cansarte y utilizarlo en tonos los ámbitos de tu vida.
Puede convertirse en un gran aliado para completar estilismos informales con los que disfrutar con comodidad de tu tiempo de ocio. Pero también una prenda de abrigo ideal para asistir a cenar formales o eventos relacionados con tu vida profesional. La prueba la tienes en los estilismos que hemos seleccionado.
Otras prendas en tonos camel
Los pantalones y los jerséis son otras prendas habituales para incorporar este color en nuestros look de invierno. Pero no hay por que elegir una única prenda; esta temporada otoño-invierno 2018 la tendencia es combinar prendas camel de diferentes tonalidades en un mismo estilismo.
La idea de combinar pantalones, abrigo y complementos en tonos camel que nos propone Aimee de Song of Style nos encanta. Podría parecer a priori una idea loca sin no son exactamente iguales las tonalidades pero funciona. Solo tendrás que incorporar a la ecuación un jersey blanco para que la combinación resulte mas ligera.
Imágenes – Bittersweet Colours, Song of Style, Not Jess Fashion, 9to5chic, Peeptoes