Cambios de estilo en el cabello de Kylie Jenner

Pelo de colores

Las hermanas Jenner se están convirtiendo en un icono de estilo para muchas mujeres, sobre todo por su originalidad. Frente al estilo más discreto y cool de Kendall, Kylie Jenner nos muestra unos looks mucho más atrevidos, tanto en maquillaje como en el pelo. Por eso nos interesa ver los cambios de estilo en el cabello de Kylie Jenner, que no son pocos.

Los diferentes colores de pelo y peinados de Kylie Jenner nos dan muchas ideas si deseamos cambiar nuestro cabello, y es que lo ha llevado prácticamente de todos los colores, largo y con extensiones o en media melena. Muchas ideas para darle un giro total a nuestro cabello tomando como referencia alguna de las ideas de Kylie Jenner.

Cabello negro de Kylie Jenner

Cabello con flequillo

Son muchos los colores que ha utilizado Kylie Jenner en su cabello, pero su color natural es el negro, y también la hemos visto luciendo este color en muchas ocasiones. En este peinado la vemos con un toque vintage con ondas en una melena con un denso flequillo, una idea sencilla y sofisticada.

Puntas decoloradas

Una de las ideas que más nos han gustado y que le da el toque juvenil que necesita, es este cabello en media melena con las puntas más claras. Es una tendencia que todavía vemos y que sigue siendo una gran elección a la hora de ir a la peluquería.

Tatoo en el pelo

Los hair tatoo o tatuajes para el pelo los puso ella de moda. Aquí la vemos con uno de ellos en tonos dorados. Una idea para decorar el cabello en alguna ocasión especial. Si tu pelo es claro deberías escoger uno en color negro. Son fáciles de poner y puede marcar la diferencia en tu cabello un día que no te apetezca hacer peinados o recogidos.

Corte bob

El corte bob está de moda, eso ya es indiscutible, y por eso vemos a una Kylie Jenner con el corte de tendencia del momento. En este caso no ha utilizado flequillo, y usa un corte recto con raya al medio. Este corte favorece a muchas mejores y es una de sus mejores elecciones, fresco y a la moda. Además, este corte se puede hacer con pequeñas capas, con flequillo y más corto o más largo, pero en esencia es uno de los peinados de la temporada.

Cabello de colores de Kylie Jenner

Cabello azul

Cuando ya no era suficiente con cortar su cabello y probar peinados, Kylie Jenner se decidió a pintar su cabello de colores, pero de todo tipo de colores. Hoy en día podemos ver su pelo casi de cualquier tono. Desde el rosa al azul en este caso. Hay que tener en cuenta que para este tipo de coloraciones el cabello debe decolorarse antes, por lo que el pelo debe ser fuerte o sino lo estropearemos y acabará rompiéndose.

Pelo verde

Si tenías miedo de que el cabello se te volviese verde en la piscina, Kylie Jenner se lo ha puesto de este color y no queda tan mal. Una apuesta muy osada, pero ella se atreve con cualquier color en su cabello.

Cabello rubio

Este es el paso previo a cualquier otro tono de pelo, aunque sin duda el color rubio resulta más sencillo y elegante que los colores tan llamativos. Aunque hoy en día podemos ver que es tendencia llevarlo de cualquier color, desde el rosa al lila o el verde. Hay gustos para todo.

Cabello rojo

Una de sus últimas elecciones fue el color rojo para el cabello, junto con las trenzas de raíz. Estas trenzas las han puesto de moda, y no solo las trenzas de boxeador, sino trenzas por toda la cabeza. Evidentemente, ella tiene un pelo fuerte y denso que le permite casi cualquier cosa, aunque no todo el mundo puede llevarlo de tantos colores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *