Cálzate zapatos y botas de color blanco

Las modas van y vienen, ya lo decía mi madre. Recuerdo una época en la que calzarse unos zapatos o botines blancos por presión popular era algo impensable si eras influenciable. Hoy, sin embargo, los zapatos blancos son tendencia. Y no lo decimos nosotras; son las pasarelas y las páginas street style las que han hablado.

Este invierno muchas bloggers de moda se han atrevido con los zapatos blancos. Y da igual si nos gusta o no esta tendencia; ha llegado para quedarse al menos hasta la primavera. Botas y zapatos blancos serán durante los próximos meses protagonistas de numerosos estilismos.

Durante el invierno los zapatos blancos llaman mucho la atención. ¿Por qué? Porque normalmente los combinamos con prendas en tonos oscuros, propias de esta temporada, siendo el contraste mucho mayor. Se convierten, por tanto, muchas veces en protagonistas de nuestro look.

Con el fin de tener los pies calentitos, mientras dure el invierno los botines blancos se convertirán en la alternativa mas popular para lucir esta tendencia. Completar con este calzado un look en el que combines unos vaqueros y un abrigo de cuadros y acertarás. O atrévete con propuestas mas arriesgadas como las que ves en la imagen superior; recuerda que llevar un vestido encima de los pantalones no es ninguna locura esta temporada.

Unas buenas medias nos permiten llevar también en invierno zapatos de estilo salón. Tanto estos como los mules (zapatos abiertos por detrás), que tanto se llevarán la próxima primavera, parece que adoptarán diseños muy femeninos incorporando lazos del mismo tono o a contraste.

Unos pantalones negros y una blusa vaporosa de color blanco pueden convertirse en un gran tándem para lograr un look de oficina con este tipo de calzado. También podemos combinarlos con vaqueros y camisas de rayas de inspiración clásica o  sweaters en tonos suaves, pensando ya en la primavera.

¿Te gustan los zapatos blancos?

Imágenes – The fashion guitar, Vivaluxury, Style du Monde, Collage Vintage, The Atlantic Pacific, Song of style


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *