Cajas de almacenaje de Zara Home

Cajas de almacenaje de Zara Home

No se si a vosotras os pasará, pero, particularmente soy una maniática del orden y del recogido. Me gusta que todo esté bien ordenado, cada cosa en su sitio, y todo metido en cajas y, dentro de ellas, también mantener un orden y una clasificación.

Por eso, para las maniáticas del orden como yo, que conozco varias personas, os he traído unas preciosas cajas de almacenaje de Zara Home, donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Además, estas cajas tienen un diseño muy bonito, acorde con los colores que podamos tener en casa según el estilo que nos guste más: serio, atrevido, elegante, llamativo, etc.

Cajas de almacenaje de Zara Home

Todas ellas, tienen dos tamaños estándares, el primero mide 26 x 17 cm y el segundo 29 x 20; menos la caja a rayas que tiene unas dimensiones de 16 x 35 x 17 cm y 17 x 36 x 19cm. Además, tienen un precio de 9,99 € y 12, 99 € respectivamente, menos la marrón lisa que tiene un precio de 15,99 y 17,99 respectivamente.

Son geniales para cualquier rincón de la casa, ya que el diseño es precioso para decorar el hogar, además, de tener la particularidad de guardar todo lo que no queremos tener a la vista.

Más información – Hazlo tú misma:organizadores de escritorio

Fuente – Zara Home


Categorías

Decoración
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *