Brownie apuesta por el rojo el próximo Otoño 2018

El nuevo catálogo de Brownie, “Keep it red”, nos deja claro que color será el protagonista de la firma el próximo Otoño. El rojo es, de hecho, el hilo conductor de los catálogos que la firma ha editado hasta el momento para descubrirnos su nueva colección otoño-invierno 2018.

Sabemos que los colores cálidos jugaran un papel importante la próxima temporada y el nuevo catálogo de Brownie no hace sino confirmarlo. Las prendas de transición que nos permiten alargar el verano: faldas largas, camisolas, polos de manga larga y vestidos, escogen este color. ¿Y tu?

Brownie nos propone alargar el verano. ¿Cómo? Utilizando prendas veraniegas para completar nuestros primeros estilistas de otoño. Asi, en la nueva colección es posible encontrar aun vestidos cruzados, monos de rayas cortos, ligeras blusas con volantes y camisetas de tirantes de color rojo.

Pero también nos propone Brownie otras prendas mas propias del otoño, de forma que podamos combinarlas con las anteriores. Pantalones de cuadros vichy negros, tejanos pitillo y camisas de rayas de estilo clásico se convierten en grandes aliados para completar estilismos informales combinados con prendas de color rojo.

 

Podemos encontrar además en el nuevo catálogo un conjunto de falda cruzada y blusa con escote fruncido que creemos puede daros mucho juego el próximo otoño. Podéis aprovechar las prendas por separado, combinando la falda con una camisa de rayas o un jersey de color blanco y la blusa con un peto de color negro, por poner algunos ejemplos.

Pero no solo apuesta Brownie por el rojo en su colección de prendas, también los complementos del próximo otoño se visten en este color. En el catálogo encontramos pequeñas bandoleras convertibles en riñoneras para que el bolso no se convierta en un estorbo en ninguna situación.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Brownie para el próximo otoño?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.