Brillos y destellos, la nueva colección de H&M

La nueva colección de H&M nos trae brillos y destellos que le pondrán la nota de luz a nuestros looks. Sí, porque parece que el otoño no es tan apagado como podíamos pensar. Le tenemos que dar la bienvenida de una manera más que especial y siempre dándole el mejor protagonismo que podamos.

Así que, un toque tan actual en nuestra moda no se podía dejar pasar de largo. Desde los pantalones más vistosos, hasta las camisetas con acabados brillantes o bien, vestidos y tops. Toda las prendas posibles cuentan con ese acabado que deslumbrará en tus mejores noches. ¿Quieres descubrirlo?.

Nueva colección de H&M y sus prendas de abrigo

Cuando entramos en una temporada como ésta, las prendas de abrigo se hacen imprescindibles. Quizás porque ya debemos ir pensando en esos días lluvioso. Pero no, no hace falta poner esa cara de tristeza porque con el brillo de cada prenda, rápidamente nos cambiará la expresión que tengamos.

En este caso, la firma también ha querido que tanto las cazadoras como los jerséis cuenten con esas pinceladas tan vistosas. Un brillo especial en los tejidos que hará que nuestro look se refuerce. Sin duda, es una de las mejores maneras de añadir un toque más chic a cada prenda que hayamos elegido. Las cazadoras de corte moteras seguirán siendo las principales. Del mismo modo, también los jerséis de punto, así como los acabado de pelo siempre siendo vitales.

Vestidos y camisetas con mucho brillo

Los acabados brocados de los vestidos ya los hemos visto en otras ocasiones. Sin duda, en este caso vuelven con gran fuerza y como no, con grandes destellos. La combinación de los acabados plateados así como dorados suelen ser vitales para que cada una de las prendas tengan más protagonismo. Eso sí, las camisetas tampoco se quedan atrás. En este caso, no hace falta que sea ningún tipo de estampado, sino tan solo unos bordados con pequeños abalorios serán más que suficientes.

Prendas y complementos de H&M

Si ya de por sí las prendas son todo un básico, los complementos no se quedan atrás. Desde los bolsos hasta las botas podremos disfrutar de los mismos acabados con brillo. Quizás te veas subida a unas botas altas con tacón y acabados en plateado. Aunque quizás, siempre puedes comenzar por unos pantalones pitillo del mismo color. Quizás es mejor ir poco a poco, integrando tanto brillo en cada look.

Las blusas más modernas

No podíamos sino quedarnos sin una prenda vital para poder combinar tanto brillo. La blusa de gasa con topos en color negro es una de las piezas clave para la nueva colección H&M. Además, cuenta con una manga muy original y que se termina con un cuello en gran lazo. Una de las mejores opciones para poder combinar con tu moda de oficina o bien, para un look elegante. ¿Con pantalones o con una falda de corte lápiz?.

Ideas básicas de moda para otoño

Como vemos, las prendas de moda vuelven a brillar por sí solas. Pero ya no solo porque cuenten con ese acabado del que hemos hablado. Sino porque las prendas básicas vuelven a ser las pioneras de esta nueva temporada. El otoño 2017 arranca siendo perfecto para todos esos estilos más variados.

Pero lógicamente con un denominador común que son los destellos. Desde los vestidos cortos hasta las camisetas de manga corta. No nos olvidamos de las cazadoras y abrigos que ya tienen que comenzar a salir poco a poco. Además, esta temporada podremos combinar desde los botines más sencillos hasta las botas mosqueteras que tanto nos gustan. ¿Cuáles serán esas prendas que ya tienes en mente para comenzar el otoño?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *