Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja del momento?

Los rumores sobre nuevas relaciones siempre forman parte de la vida de las celebrities. Pero parece que en este caso, se aproxima a ser una gran verdad. Según la prensa inglesa, Brad Pitt y Charlize Theron estarían comenzando una relación amorosa. Los dos actores habrían comenzado a salir, poco antes de navidad.

Aunque es cierto que, en muchas ocasiones lo que parece una bonita relación, se queda en una amistad. Lo que ocurre en este caso, es que supuestamente las muestras de cariño en público fueron captadas. A pesar de que ninguno de ellos ha dado ningún tipo de detalle ni declaración posible.

Brad Pitt y Charlize Theron una amistad convertida en amor

La prensa se ha hecho eco de la que podría ser la pareja del momento, para comenzar el 2019. Los dos actores se habrían dejado ver en Chateau Marmont, un lugar público donde tomaron una copa juntos. Aunque este dato también hay que matizarlo. Ya que parece que Brad no prueba el alcohol desde que terminó su relación con Angelina Jolie. Quizás porque la bebida fue uno de los detonantes en la ruptura.

Fue en este lugar donde se les vio bastante acaramelados. Lo que hizo saltar los rumores pero de una manera bastante concisa. Además de ello, también se han dejado ver en algunos estrenos de películas, como ‘Roma’. Según apunta el diario ‘The Sun’, en un primer momento coincidieron y quedaron. Simplemente, como buenos amigos o dos personas que se están conociendo. Pero poco a poco, se han ido acercando un poco más.

Brad Pitt recupera la sonrisa tras el divorcio

Lo cierto es que ha sido un proceso bastante complicado para el actor, pero además, para el resto de su familia. Más de doce años con Angelina, proyectos e hijos en común parecían ser la pareja eterna. Pero por lo visto no hay muchas cosas eternas y la relación se rompió. Jolie quiso un cambio en su vida porque veía que las cosas no estaban como deberían y pidió la custodia de sus hijos. Un proceso que hundió todavía más al que había sido su pareja, dejando conmocionados a sus fans.

Comenzaban una nueva vida, pero esta vez por separado y entre juzgados. Las informaciones que salían sobre Brad Pitt no lo dejaban en muy buen lugar, como único culpable de la separación. Pero entre medias, también comenzaron a relacionarlo con otros nombres del panorama internacional. Se habló de su compañera Marion Cotillard pero las afirmaciones eran totalmente falsas, ya que simplemente era compañera de rodaje. Más adelante y durante el verano se habló de que el proceso de divorcio estaba parado. Algo que volvió a alertar de una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Por lo que parece que la vida de ambos continúa, aunque por separado.

Un nuevo amor para Charlize Theron

Lo cierto es que algunas parejas, tras su separación, no pueden ni verse. Mientras que Sean Penn ha sido quien ha presentado a Brad Pitt y a Charlize Theron. Penn fue pareja de Theron durante un par de años y ahora se le menciona como el ‘Celestino’ en este tema. Se dice que desde el 2015 no se le ha relacionado con nadie, ya que tan solo se deja ver en compañía de sus hijos. La actriz tuvo una relación con Stephan Jenkins durante más de tres años.

Poco tiempo después comenzó con Stuart Townsend, el actor irlandés con quien estuvo unos nueve años. Tras su ruptura, se le relacionó con Keanu Reeves pero parece que tampoco prosperaría. Claro que llegó Sean Penn y ya lo revolucionó todo en el corazón de Charlize. De hecho se habían comprometido y se profesaban amor eterno. Pero como bien hemos mencionado en un comienzo, parece que eso de eterno, poco. Ahora parece que ha recuperado la ilusión al lado de Brad Pitt, ¿será la gran historia del 2019?.


Categorías

Cotilleo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.