Bonitos pueblos de Reino Unido

Pueblos de Reino Unido

Una visita al Reino Unido casi siempre pasa por visitar sus principales ciudades como Londres, Manchester o Leeds. Pero en el Reino Unido también podremos encontrar un gran número de pequeños pueblos que podemos visitar en excursiones que duran pocos días.

Los bonitos pueblos del Reino Unido son lugares llenos de encanto. Visitar pueblos más allá de grandes ciudades es una gran idea para ver un estilo de vida más tranquilo y tradicional. Es por eso que una vez vistas las principales ciudades es una gran idea disfrutar con los viajes a los pequeños pueblos.

Bibury

Bibury

El pueblo de Bibury es conocido como uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Bibury es un pequeño pueblo situado en la estupenda campiña inglesa, una zona de gran belleza natural. Lo que hay que visitar en este pueblo es la zona conocida como Arlington Row, una zona en la que veremos una fila de cabañas antiguas de tejedores del siglo XIV en piedra. Arlington Mill ha sido un molino de maíz o de tela pero hoy en día alberga un museo y una tienda de recuerdos. La zona de Bibury Court es un lugar en el que podremos ver mansiones reconstruidas del siglo XVII. También se puede ver una estupenda iglesia sajona o el Bibury Trout Farm.

Shaftesbury

Shaftesbury

Este pueblo se encuentra en el suroeste de Inglaterra y es otro de esos pueblos con encanto que además se encuentra cerca de lugares como Stonehenge o Salisbury. El pueblo se encuentra en una colina en la que se han encontrado restos de otras poblaciones como los celtas. Golden Hill es una de las mejores calles de la población. Se trata de una bella calle adoquinada con antiguas casas de los siglos XVI al XVIII.

Canterbury

Canterbury

Canterbury  ha sido considerado como uno de los mejores destinos del sur de Inglaterra y es un lugar al que se llega fácilmente desde Londres. Este bello pueblo medieval cuenta con mucha historia, siendo un hito muy conocido la llegada de San Agustín para convertir a los anglosajones al cristianismo. Este antiguo centro religioso dispone de una catedral de estilo gótico inglés que se comenzó en el siglo XI. Aquí veremos Christ Church Gate, una antigua puerta que da acceso al recinto de la catedral. Hay que pasear también por la calle medieval Mercery Lane, en donde veremos la West Gate Museum, una de las puertas medievales de la ciudad.

Glastonbury

Glastonbury

Esta población es un lugar de peregrinación cristiana en Inglaterra y se dice que aquí llegó incluso el Santo Grial. Este lugar también es conocido por su famoso festival de rock que se celebra desde los años 70. Es una pequeña población con una bonita calle principal repleta de tiendas antiguas. Además, hay que ver los restos de la antigua abadía, su monumento más característico.

Keswick

Keswick

Esta localidad se encuentra en la región de los Lagos en la zona norte de Inglaterra. Está situada en la orilla noreste de Derwentwater, un bello lago. En este lugar podremos ver el Círculo de Piedras de Castlerigg de más de cinco siglos de antigüedad, un  monumento prehistórico que se encuentra en un bonito enclave natural. En la zona oeste del lago se encuentra un cerro al que se puede subir por un sendero que tiene una ruta circular. En el centro de la población también se encuentra el museo y la galería de arte con peculiares exposiciones. El Parque Hope es un bello jardín para el ocio familiar que dispone de zonas muy cuidadas. Un lugar tranquilo en el cual descansar o divertirse con su zona de hoyos de golf. Cerca también se pueden visitar las cataratas Lodore.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.