Bolsos Zubi con estampado fotográfico

Bolsos Zubi

Gala Gonzalez y Eugenia Silva han tenido mucho que ver con el éxito de los bolsos de las hermanas Zubizarrreta, Mercedes y Elena. En 2012 y mientras trabajaban en diferentes áreas como el marketing y el diseño interior, decidieron lanzar una colección cápsula de bolsos impresos bajo la marca Zubi.

Cada bolso se estampa con una foto original tomada por Mercedes y Elena; esa es la característica mas representativa de Zubi. Perito Moreno, Atacama, Portobelo, Grand Canyon… son los nombres de algunos de sus bolsos, en referencia a los lugares donde fueron tomadas las fotografías que los inspiran.

Todos los bolsos de Zubi tienen una historia detrás. Hechos en algodón, piel o neopreno, todos ellos poseen ricas estampaciones de paisajes y/o elementos naturales, árboles o flores. Los colores resultan variados y los diseños de su colección, también.

Bolsos Zubi

El zubi encontrarás tanto bolsos de gran tamaño, perfectos para acompañarte en tus viajes, como pequeños, ideales para completar tu estilismo en ocasiones especiales. Entre los bolsos de gran tamaño destacan sus bolsas de mano con cierre de cremallera y doble asa, así como los bolsos tote con correa bandolera.

Los bolsos pequeños o Pouch, son probablemente los mas populares; numerosas celebrities e it-girls los han lucido en diferentes eventos. Elaborados en  canvas de algodón, piel o neopreno, estos bolsos presentan un lado liso y otro estampado, aunque existen excepciones – el Pouch Verahicacos que luce Gala Gonzalez es uno de ellos-. Encontrarás diseños muy coloridos y otros mas suaves y románticos ¡para todos los gustos!

Hechos en España de forma artesanal, los bolsos Zubi se encuentran a la venta en la tienda online de la firma, así como en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Sus precios oscilan entre los 70 y 200€. ¿Te gustan los bolsos con estampado fotográfico? ¿Conocías ya la marca Zubi?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *