Bolsos y mochilas Tous para niñas

Cada vez son mas las firmas que cuentan con una línea Kids dedicada a los mas pequeños de la casa;  Tous es una de ellas. La firma española de joyería , bolsos y complementos presenta una pequeña colección de bolsos para niñas desde los 6 hasta hasta los 16 años y de accesorios para bebé que os pueden resultar interesante.

Ademas de jugar con sus clásicos motivos, la firma apuesta en su colección infantil por un divertido estampado, Paperclip. En diversos colores, este estampado compone una línea de mochilas y bolsos apropiados tanto para el colegio como para el tiempo de ocio de las niñas.

La línea Paperclip contiene una importante variedad de mochilas de tejido hidrófugo de nylon combinado con vinilo hidrófugo. Desde modelos de menos capacidad, apropiados para las niñas entre 6 y 8 años, hasta mochilas con ruedas para que las mayores no tengan que soportar sobre sus espaldas el peso de cuadernos y libros.

Si tenéis una preadolescente en casa, posiblemente las anteriores le resultaran “infantiles”. Pera también en ellas ha pensado Tous apostando por modelos estampados mas discretos. El característico estampado Cubik de Tous adopta para ellas tres colores: rosa, gris azulado y beige. Elaboradas de nylon hidrófugo combinado con piel bovina, poseen también el oso característico de la firma como adorno.

No todo van a ser mochilas, la firma también presenta bolsos cartera con correa ajustable para llevar al hombro o en bandolera. Y para convencer a las madres primerizas, Tous incluye en su colección Kids&Baby, bolsas de bebé en las que llevar todo lo necesario durante los primeros meses de vida del pequeño.

Puedes encontrar estos y mas modelos en la tienda online de la firma por precios que oscilan entre los 35 y 149€.

Mas información – Tous by you,  personaliza tu bolso

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.