Bolsos y accesorios Dayaday primavera-verano 2017

La firma de complementos Dayaday, ha presentado ya su nueva colección primavera-verano 2017. Una colección en la firma ha querido ser fiel a su espíritu boho, sin dejar de lado otras tendencias tal como puedes comprobar en las imágenes de su nueva campaña que hoy te mostramos.

La campaña primavera-verano 2017 de Dayaday nos traslada al mediterráneo y adquiere un aire ciertamente marinero. La firma destaca en portada nuevos bolsos de color azul marino, junto a algunos de sus básicos en piel.  Bolsos versátiles con un precio ajustado diseñados para acompañarnos a diario.

Bolsos de tendencia Dayaday SS2017

Entre los nuevos bolsos de Dayaday podemos distinguir hasta tres tendencias. La primera nos traslada al mediterráneo y nos descubre bolsos de inspiración marinera con el color azul como protagonista. Destacan en este grupo los bolsos con ribetes en blanco de la línea “Hamburgo”, así como los bolsos de ante con detalles de piel de la colección “Natalie”.

 

La segunda tendencia, esta fuertemente ligada a la firma. Dayaday ha apostado desde sus origenes por  colecciones de carácter bohemio y esta no es una excepción. Podemos encontrar en la nueca colección primavera-verano carteras de mano bordadas con pedrería, bandoleras con solapas de piel trenzada, bomboneras tejidas a mano….

La tercera no es tanto una tendencia como un básico para Dayaday. Hablamos de los bolsos de piel en tonos camel; probablemente, los mas versátiles de la colección. Podrás escoger entre totes con bolsillo frontal, sacas con detalles pespunteados, bandoleras con solapa, shoppings….

Otros accesorios

Los bolsos son los protagonistas de la nueva campaña, sin embargo, también podemos encontrar otros accesorios completando los estilismos que la firma nos propone. Los chales estampados se convierten en un must para la firma y también podemos apreciar grandes piezas de bisutería como el ágata de la imagen superior.

¿Os gustan las propuestas de Dayaday?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.