Bolsos Susuu, diseños artesanales hechos por mujeres

Bolsos Susuu

¿Os gustan los bolsos que veis en la imagen? Son algunos de los muchos diseños de Susuu, una firma recientemente fundada por Carlos Alonso que apuesta por lo artesanal. Un proyecto además comprometido, en el que colaboran 200 mujeres indígenas Wayúu, en la región colombiana de la Guajira.

Estas mujeres son las responsables de tejer estas “joyas de algodón”. Bolsos con un diseño sencillo en forma de cesta con colores naturales e intensos, capaces de alegrar cualquier outfit de carácter casual o informal. Diseños únicos e irrepetibles que puedes adquirir por precios que oscilan entre los 149 y 159€ en la tienda online de la firma o en algunas tiendas multimarcas como: Aadams en León, Drop y Barlovento en Almería, Conti en Barcelona, Divina Victoria en Valladolid, Drop en Granada, Luis Diaz en Santander y El Zoco II en Burgos.

Susuu es “un tributo a aquellos que siguen sus sueños, que descubren, que actuán. Aquellos que toman las riendas de su vida tomando acciones con compromiso y se arriesgan y apuestan por la autenticidad”. Si apuestas por la autenticidad y el compromiso, la historia y la tradición, comprar uno de los bolsos de la firma española es, sin duda, un buen regalo para la ya próxima Noche de Reyes.


Un comentario

  1. los bolsos wayuu de distinguen por su colorido y sus únicos diseños, son elaborados en tejido crochet, miralos aqui: http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *