Bolsos Steve Mono, made in Spain

Bolsos Steve Mono

En Bezzia nos gusta mostraros las propuestas de empresas de moda y/o complementos españolas, como Steve Mono. La empresa fundada en 2007 por Gonzalo Fonseca, reinterpresa bolsos de estilo clásico, adaptándonolos para un estilo de vida moderno. Y lo hace apostando por la piel como material.

Artesanos españoles trabajan los bolsos de Steve Mono, desde el proceso de curtido. Todo el proceso, desde el diseño hasta el empaquetado de los bolsos y complementos de piel, se lleva a cabo en España. Si queréis descubrir la colección Otoño-Invierno 2016 y conocer los puntos de venta mas cercanos, ¡acompáñanos en nuestro recorrido!

Steve Mono es una marca contemporánea especializada en bolsos, accesorios y artículos de piel. Además de una amplia colección de bolsos tanto para mujer, como para hombre, de carácter atemporal, funcional y sostenible, Steve Mono diseña y produce otros artículos como billeteros, monederos y cinturones.

Bolsos Steve Mono

 

Las bandoleras Hanna (30x5x17 cm), Clod (24x5x17 cm) y Danny (21x9x13 cm) son probablemente los diseños mas característicos de la firma española.  Las encontrarás en color topo, naranja, azul marino y negro elaboradas en napa, pero también en color negro y marrón-rojizo en piel vegetal. Todas ellas con bandolera opcional y forro de algodón.

Bolsos Steve Mono

Marcia, Fred y James conforman una propuesta mas formal, ideal para mujeres de negocios. Marcia es un maletín de napa con bandolera removible; Fred una bandolera con un doble bolsillo interior; y James un portafolio con cremallera para llevar tu iPad. Aunque en la imagen solo se muestren en color topo, azul y negro, también están disponibles en naranja.
Bolsos Steve Mono

Jane, Adele y Ana son bolsos color-block de piel de becerro. Bolsos urbanos y casuales que presentan bonitos detalles a contraste, pero que podrás adquirir también en versión lisa. Jane es un bolso de mano con bandolera muy versátil, Adele un clucth plegable y Ana un gran bolso tote para quienes buscan una gran capacidad.

Mas frescos son los bolsos de la línea Samuel elaborados en canvas de algodón con rayas marineras en tonos azules, verdes o negras. Existen dos versiones: tote y clutch; ambas con detalles de piel vegetal . Además de estos bolsos, en Steve Mono encontraréis billeteros, carteras, monederos… para que nada en el conjunto quede al azar.

¿Queréis saber donde encontrar los bolsos de Steve Mono? Podéis hacerlo en Barcelona (Boo y Nuovum), Bilbao (Trimmer), Ibiza (Panorama), Madrid (Do Desing, La Fábrica, Nac), Mahon (La Cerería), Oviedo (C’Over), Palma de Mallorca (La Principal) y San Sebastian (Saint Kilda)


Categorías

Bolsos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *