Bolsos MG Bags de lino

Bolsos MG Bags

MG son las iniciales de Maddi y Garazi dos apasionadas de la moda que desde hace ya 10 años crean sus propios bolsos. El lino es el protagonista en una gran variedad de colores de cada uno de sus diseños. Diseños por otra parte confeccionados por ellas mismas e inspirados en aquellos bolsos que soñaban tener.

Donosti, Thermas, Koala, Bohemia y Antique son los nombres de algunos de los ocho bolsos que componen la actual colección de la firma. Todos ellos se confeccionan en lino con forro de algodón y poseen asas 100% en piel que permiten colgarlos del hombro. En la colección encontramos modelos tanto lisos como estampados; cada uno de ellos disponible en diferentes colores para que el cliente pueda elegir.

Los bolsos MG tienen una gran capacidad y te resultarán muy prácticos este verano. Podrás utilizarlo como bolso de playa; no tendrás dificultades para meter la toalla, el neceser y otros imprescindibles necesarios para disfrutar de una mañana de sol y mar. También resultan perfectos para completar looks frescos y veraniegos de carácter casual; combínalos con un vestido blanco o unos shorts. Si te gustan, puedes adquirirlos en la tienda online de MG Bags por precios que oscilan entre los 65 y 100€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *