Bolsos de neopreno State of Escape

Bolsos State of Scape

State of Escape es uno de mis últimos descubrimientos. Esta firma australiana de reciente creación ha sabido jugar sus cartas apostando por un material de tendencia la pasada temporada como es el neopreno. Y lo ha hecho lanzando al mercado el bolso Escape Bag que os mostramos en imágenes en colores neón.

Fuerte, ligero y suave al tacto, esas son las cualidades que han llevado a Brigitte MacGowan y Desley Maidment a trabajar con el neopreno. Simplista y atemporal, el bolso Escape Bag es su primera creación. Elaborado en neopreno con cuerdas náuticas como asas se presenta en una amplia gama de colores, desde llamativos colores neón hasta clásicos como el blanco y el negro. Mientras que los primeros tienen un carácter mas fresco y juvenil, los segundos resultan mas versátiles.

Este gran bolso es increíblemente resistente y muy suave al tacto. Gracias al uso de neopreno mantiene un estilo distitivo, sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Los bolsos están a la venta en la tienda online de State of Escape por 203€ si bien es necesario contactar por mail para realizar encargos internacionales. Estaremos atentos al desarrollo de esta firma, por el momento, ya han anunciado que ampliarán la gama de bolsos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *