Bolsos de la colección otoño-invierno de Piti Cuiti

Los bolsos son un complemento de moda imprescindible, que año tras año cobra más importancia. Las grandes firmas tienden a marcar las tendencias de temporada, si bien existen otras como Piti Cuiti, con accesorios especiales y colecciones muy cuidadas marcando su propia tendencia en cuanto a diseño.

Los bolsos de Piti Cuiti, se caracterizan por una gran labor artesanal. Sus piezas se enriquecen con piedras labradas a mano, mezclas de pieles de primera calidad, plumas exóticas, sedas antiguas…todo para dar forma a bolsos con un diseño muy original y muy trabajado.

La colección de otoño-invierno 2011/12 ofrece bolsos elaborados en piel que combinan el print de zebra o serpiente con colores como el negro, rosa, cuero, turquesa y marrón. También hay lugar en la colección para pequeños detalles de piedras turquesa, grabados en el piel o pelo.

Los modelos de print de zebra, que abarcan la mayor parte de la colección están elaborados en piel de legítima calidad. La firma ofrece tanto bolsos grandes como pequeños bolsos de mano o bandoleras con correa auto ajustable. Todas y cada una de las piezas cuentan con un interior de piel, y algún compartimento interior.

La bandolera Siberia, es otra de sus piezas más llamativas, con su solapa de pelo y la flor decorativa de piel en la parte frontal. Con cierre de cremallera e interior forrado, destaca su tacto y su tamaño, ideal para llevarlo de compras en época invernales. Tanto éste modelo como el resto de la colección de Piti Cuiti pueden dar un toque de sofistificación a nuestros outfits más urbanos, a esos pitillos de colores neutros o jeans.

La firma Piti Cuiti, firma de bolsos y complementos de origen vasco, nació en el año 2003 bajo el nombre de Ainara Gallo, hoy Directora General de la firma. Sus productos se comercializan además de en nuestro país, en Europa, Japón y Uruguay, apostando el próximo año 2012 por su expansión en Latinoamérica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *