Bolsos color-block Michael Kors

Bolsos color-block Michael Kors

Bolsos color-block Michael Kors, colección Primavera-Verano 2015

 

Si buscáis bolsos combinados con los que dar vida a vuestros estilismos, en la colección Primavera-Verano 2015 de Michael Kors encontraréis una amplia variedad. Diseños color-block, como la firma los denomina, que apuestan por combinaciones de color clásicas: rojo-blanco- azul-blanco, rojo-marrón…

Una gran parte de estos nuevos bolsos color-block de Michael Kors poseen cierto aire marinero. La combinación azul marino y blanco, siempre ha estado fuertemente asociado con el verano. En este caso hablamos de dos colores, pero también los hay de tres con diferentes colores en el panel frontal, laterales y asas.

Si os gustan los bolsos combinados mas que los lisos, pero buscáis diseños que no sean excesivamente llamativos y mantengan cierto clasicismo, probablemente encontréis en la colección de Michael Kors lo que buscáis. Diseñados para el día a día los bolsos de la firma tienen ese aire casual, tan característico de la firma, y al mismo tiempo son elegantes.

Bolsos color-block Michael Kors

El bolso Sutton es uno de los protagonistas de su nueva campaña. Hablamos de un bolso de cuero saffiano de capacidad media con rayas frontales, y laterales y asas que pueden presentarse a contraste. Un bolsos que podrás llevar durante todo el año como bolso de mano, gracias a sus dos asas cortas, o colgado al hombro, gracias a su correa ajustable opcional.

Otro de los protagonistas de la nueva colección es el bolso Selma, uno de mis favoritos gracias a su diseño trapezoidal. Este bolso satchel es un clásico en Michael Kors; se presenta en diferentes tamaños con laterales y asas a contraste. Su interior es amplio con diversos bolsillos abiertos y/o cerrados con cremallera y un llavero.

No nos olvidamos del bolso Casey (en la imagen en color azul y marrón), un bolso con tres compartimentos: uno central con cremallera y dos abiertos. Ni tampoco del tote Jet Set Travel, el mas sencillo de cuantos os hemos mostrado. Puedes encontrarlos todos en la tienda online de Michael Kors por precios que oscilan entre los 250€ y 1100€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *