Bolsos Amentha, maletines para tu portátil

Maletines para portátil de Amentha

Maletines para portátil de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Amentha

Hace algunos meses os presentamos los bolsos de la firma Amentha, una firma joven con propuestas atractivas y económicas. La combinación calidad-precio juega a favor de Amentha, en cuya tienda online encontrarás bolsos funcionales, pensados para tu día a día, con diseños cuidados y atractivos.

En su nueva colección de bolsos otoño-invierno 2012/13 Amentha ha incluido prácticos maletines para el portátil. El portátil se ha convertido en una herramienta esencial para el trabajo de muchas mujeres y cada vez somos más las que elegimos llevarlo con nosotras también en nuestros viajes. Amentha nos lo pone fácil presentándonos diseños muy variados.

Amentha ha creado diseños muy variados que abarcan desde los maletines más clásicos en “piel” marrón, hasta originales diseños estampados. Maletines con un diseño atractivo y funcional que podrás comprar en su tienda online por tan solo 25.99 euros. Un precio único para todos los modelos que hoy os mostramos.

Maletin para portatil Amentha

Maletin para portátil de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Amentha

El maletín con detalles perforados en estrella en el bolsillo exterior, es el más sencillo de la colección. El interior cuenta con protector para que tu portátil no sufra ningún daño y con varios compartimentos adicionales. Un maletín de mano muy práctico y muy cómodo gracias a su correa regulable, que puedes encontrar en camel, marrón y mostaza.

En la nueva colección encontraréis también diseños estampados, originales y mas atrevidos con los que no pasaréis desapercibidas. Puedes elegir entre un llamativo estampado de círculos en tonos amarillos, naranjas y negros; o un estampado más barroco en tonos rosa y negro. ¡Tu eliges! Estos diseños mantienen la forma y la disposición interior del modelo anterior.

Para terminar encontraréis en la colección maletines menos cuadrados y con un suave estampado de rombos en tonos beige o negro. Un maletín que incluye un pequeño monedero que puedes colgar del asa o de la cremallera para no perderlo de vista.

Mas información -Bolsos Amentha, bonitos diseños a precios económicos
Fuente- Amentha


Un comentario

  1.   desireé dijo

    sigues vendiendo esos bolsos para los portatiles? estoy interesada, si los sigues vendiendo por favor mandame un e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *