Bolsos Adolfo Domínguez, coloridos diseños ahora rebajados

Bolsos Adolfo Domínguez

Las rebajas son una buena época para invertir en firmas de moda y complementos a las que habitualmente no tenemos acceso. En Adolfo Domínguez, puedes disfrutar ahora de descuentos de hasta el 50%. No es lo mismo comprar un bolso por 99 euros, que hacerlo por 59. ¡Eso si son rebajas!

¿Os acordáis de los bolsos de inspiración cheroki que os presentamos hace unos meses? ¿Y de los bolsos “Limited Edition” de inspiración retro? Ahora podéis comprarlos a mitad de precio. Pero vayamos a los bolsos que nos ocupan hoy, bolsos a todo color, con un diseño sobrio y  práctico. Perfectos para llevarlos de vacaciones.

Esta línea de bolsos re resultará muy práctica este verano, pero también podrás lucirla en otoño. La gama de colores que abarca, rojo fucsia, naranja y mostaza resulta muy atractiva a la par que versátil. Resultan perfectos para poner una nota de color a los looks más sobrios, y en verano eso apetece.

Bolsos Adolfo Domínguez

Esta colorida línea de bolsos de Adolfo Domínguez realizada en nylon se compone de una variada colección de diseños. Bolsos para todas las ocasiones y momentos, grandes y pequeños. Mientras que los mas pequeños aparecen ribeteados en negro, los de mayor tamaño resultan mas sobrios. Tu eliges el que mejor se adapte a ti.

La línea incluye dos bandoleras pequeñas, la primera con solapa y formas redondeadas, y la segunda cuadrada. Bolsos cómodos, perfectos para las ocasiones más informales en las que únicamente sea preciso llevar lo necesario. Para el día a día, tanto para nuestros momentos de ocio como para ir a trabajar, nos serán más útiles los bolsos grandes.

Destacan entre los bolsos grandes el bolso trapecio, el bolso rectangular y el bolso estilo Shopping. Tres bolsos de mano que disponen de correa opcional para colgarlos al hombro. Respecto al precio, todos los modelos oscilan entre los 39 y 59 euros.

Mas información -Bolsos de Adolfo Dominguez con inspiración cheroki, Bolsos Adolfo Dominguez ‘Limited Edition’
Fuente – Adolfo Dominguez


Un comentario

  1.   Ana dijo

    http://img.bezzia.com/wp-content/uploads/2012/07/bolsos-adolfo-dominguez-1.jpg;; saber precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *