Body Mist: qué es, cómo se usa y mucho más

Perfume vs body mist

Quizás ya sabes bien qué es el llamado body mist. Pero si no es así, entonces no te preocupes porque estás en el lugar indicado. Descubrirás de qué se trata y cómo usarlo. Porque todos los productos de belleza levantan una serie de dudas y por lo tanto, como queremos apostar por todos ellos, tendremos que resolverlas.

En este caso nos vamos hacia el lado de los perfumes y los aromas en general. Por lo que este verano puede ser la mejor estación para poder dejarnos llevar por una idea como esta en forma de body mist. Un toque refrescante, con aromas que podrán envolver tu cuerpo. Así que, descubre todo lo que tienes que saber de un producto así.

Qué es el body mist

Llegamos al momento en que debemos definir de qué se trata este producto. Pues bien, es una especie de bruma que se puede aplicar por el cuerpo gracias a su acabado de spray. Su función es la de hidratar la piel, así como darle el toque de suavidad y también de equilibrar nuestro PH. En otras palabras, lo podemos definir como un aerosol corporal que tiene un acabado muy parecido al desodorante, ya que también aportar un toque de perfume. Es mucho más suave y delicado, por lo que sentirás cómo tu cuerpo se refresca en un momento gracias a una idea como esta.

Pulverizar body mist

Cuánto tiempo dura el body mist

No podemos estipular un tiempo concreto, ya que también dependerá de cada marca e incluso del propio aroma. Es cierto que sí podemos decir que duran menos tiempo que los perfumes, ya que hay que pensar que tan solo se trata de una bruma o agua, siempre más ligero. Por lo que el aroma ya será suave desde un primer momento. Aunque si todavía quieres algo más aproximado, podemos asegurar que un par de horas o incluso alguna más sí que puede durar. Claro que no está de más que te rocíes con el body mist varias veces a lo largo del día si quieres mantener ese frescor y aroma.

Cómo se usa el body spray

También conocido de este modo, te diremos que siempre es aconsejable aplicarlo sobre la piel una vez que te hayas duchado. Además, si tienes un jabón o un gel de olor similar, siempre es aconsejable para que dicho aroma sea todavía más intenso. Sino, pues simplemente con la piel limpia y seca, podremos rociar un poco de este body spray. Recuerda que siempre debes pulverizar a más de 6 o 7 centímetros de distancia. Si quieres que el aroma dure un poco más, entonces debes aplicarlo con la piel todavía húmeda.

Cómo se usa el body mist

Además siempre son perfectos para eliminar todos los olores que podemos traer de la calle o de alguna prenda de ropa, etc. Al evaporarse de manera rápida, podrás vestirte de nuevo al momento y como no, repetir a lo largo del día para seguir refrescando la piel. Así, la mantendrá hidratada pero con ese toque de frescura que tanto nos gusta. A veces, este producto se usa como complemento, ya que no tienes por qué usarlo solo. Puedes combinarlo con tu crema perfumada favorita y no, no se van a entremezclar los aromas.

Diferencias principales con los perfumes

Una de las grandes diferencias es el alcohol, ya que son los perfumes quienes cuentan con más cantidades. Pero esto hace que el body mist cuida mucho más y mejor la piel. Ya que realmente es otra de sus grandes funciones y que hemos mencionado. También es el perfume quien dura más y será más caro. Porque este spray para el cuerpo suele tener unos precios más asequibles. Así que, es el momento de dejarte llevar por ellos, descubrir nuevas fragancias y sus usos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.