Bimba y Lola lookbook otoño-invierno 18/19

La nueva colección otoño-invierno 2018/19 de Bimba y Lola, “This is Dream”, es ya una realidad. La firma española ha editado un amplio catálogo con sus nuevas propuestas. Propuestas con un toque vintage y romántico que puedes probarte ya en cualquiera de sus tiendas.

Con las rebajas llegando a su fin, las prendas de la nueva colección de Bimba y Lola acaparan toda la atención de quienes visitan las tiendas físicas de la firma. Llaman la atención por  los melancólicos estampados florales con los que se confeccionan, así como por la forma en la que se superponen.

Los colores de la nueva colección de Bimbay  Lola

El color azul es el gran protagonista de la nueva colección FW 18/19 de Bimba y Lola.  Azul noche, azul claro y azul pastel se combinan en atractivos estilismos monocromáticos, aunque probablemente aquellos estilismos que mas llaman la atención sean aquellos en los que el print Garden, un diseño de flores dibujadas con técnica de plumilla, sobra protagonismo.

Que el color azul sea el color protagonista, no significa que no haya otros colores importantes en la nueva colección. Vainillas, malvas y rosas completan una paleta de colores muy suave y femenina, únicamente rota por prendas y complementos en tonos verde, naranja y mostaza.

Las prendas de la nueva colección

Llaman la atención en la nueva colección de Bimba y Lola los volúmenes. Los plumíferos de corte oversize con acabado satén son probablemente una de las prendas mas llamativas de la nueva colección. No pasan desapercibidos tampoco los pantalones de pana de pata ancha, los blazer oversize ni las bufandas extralargas.

Imprescindibles resultan los vestidos estampados de manga larga, los jerséis en punto inglés con diseño de trenzas y mangas con volumen y los tops plisados en tejido técnico transparente rematados con costuras de lúrex. Tres propuestas que aportarán un toque romántico a tu look la próxima temporada.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Bimba y Lola?

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.