Bailarinas, una gran alternativa para los días templados de primavera

Estilismos de primavera con bailarinas

Las bailarinas son un básico del fondo de armario que prevemos este años gozará de cierta popularidad. Al menos así debiera ser si atendemos a los desfiles que nos anunciaban las tendencias de esta temporada primavera-verano 2022 y que se empañaban en combinarlas con looks cordinados.

Durante la primavera, cuando las temperaturas comienzan a templar, las bailarines recobran su protagonismo.  Lo hacen eso, si, de manera discreta, ya que a pesar de su supuesta comodidad no es un calzado que todas apreciemos. Quien si lo hace, sin embargo, puede incorporarlas a un sin fin de estilismos como los que hoy te proponemos.

Las bailarinas son un calzado plano con un diseño generalmente sencillo.  Aquellas en colores neutros y diseños lisos o con punteras contrastadas son habitualmente las mas populares. Sin embargo, con los colores vivos dominando todas las tendencias esta temporada, podrían convertirse en una alternativa mas para imprimir color a nuestros estilismos.

Estilismos de primavera con bailarinas

¿Cómo combino las bailarinas?

Los vaqueros son, sin duda, una buena alternativa por la que comenzar. Concretamente, los vaqueros pitillo o y aquellos ligeramente acampanados y con diseño cropped. Combina estos con una camiseta básica e imprimir color al estilismos con las bailarinas para lograr un punto de rebeldía

Estilismos de primavera con bailarinas

Unos pantalones blancos con pinzas y patrón ancho también es un excelente compañero. Combínalo con una chaqueta corta tipo tweed y unas bailarinas coordinadas con puntera a contraste y lograrás un estilismos elegante y con un punto vintage perfecto para el día a día.

¿Por qué no incorporar las bailarinas a un look de tendencia? Un set coordinado en vivos colores compuesto por falda o shorts y chaqueta tweed se convertirá en la piezzas estrella de tu armario este verano. Y podrás combinarlo tanto con sandalias de tacón como con bailarinas.

Estas son solo algunas ideas, en la imagen puedes ver algunas mas para crear estilismos de primavera con bailarinas.

Imágenes- @anoukyve, @elborn_official, @erinbtindsley, @clairerose, @stephaniesdhmachtl, @wearepalola

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.