Así se llevan las botas altas este invierno ¡inspírate!

Estilismos de invierno con botas altas

Hasta esta pasada semana el invierno estaba siendo relativamente suave, incluso en el norte. Pero el frío y la lluvia han llegado y con ellos el momento de rescatar del armario la bufanda y calzarnos esas botas altas que no nos ponemos desde el pasado invierno.

A comienzos del otoño os hablábamos de las botas XL como tendencia de la temporada otoño-invierno, ¿lo recordáis? Sin embargo, estas no han cuajado en la calle como esperábamos por falta de oportunidades. ¿Comenzarán a hacerlo ahora? En Bezzia te proponemos algunas ideas para incorporarlas a tu look.

¿Uniformidad o contraste?

Las botas altas se llevan esta temporada en color negro o marrón. Podrás encontrar otros colores en las colecciones de moda, pero no cuesta mucho darse cuanta de cuáles son las verdaderas protagonistas. Y aunque podrías llevarlas indistintamente, esta temporada todo parece tener un orden. Con estilismos en tonos negros o grises se llevan negras, mientras que con estilismos en tonos blancos o cálidos, marrones.

Estilismos de invierno con botas altas

¿Cómo las combinamos?

Combinar falda y botas suele resultar un acierto. Pero, ¿con que tipo de falda se llevan este año? Las faldas cortas con tablas, estilo colegiala, son las favoritas este año para crear este tipo de combinación. Escógelas en color gris y combínalas con un blazer negro o un jersey de punto gris o blanco.

Estilismos de invierno con botas altas

Entre las faldas largas las de punto parecen ser las favoritas este año para crear estilismos con botas altas. Aunque también podrías escoger un vestido de punto como hace Zina en la imagen de portada. La idea de combinar vestido y abrigo de color blanco con botas marrones a contraste nos encanta.

¿Y con pantalones? ¿No podemos combinarlas con pantalones? Por supuesto. Puedes apostar por una combinación muy cómoda para el día a día con pantalones pitillo y botas bajas. O escoger unos pantalones ligeramente acampanados y unas botas con tacón alto y grueso.

Imágenes – @darjabarannik, @adelinerbr, @zinafashionvibe, @livia_auer, @lisa.aiken, @bartabacmode


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.