Aprovecha los precios especiales de Tous para tu regalo de San Valentín

Precios joyas Tous

Si este año quieres darle una sorpresa a tu pareja por San Valentín, los precios especiales de Tous te lo pondrán más fácil que nunca. Es por ello que la firma apuesta por las rebajas en algunos de los complementos más básicos. Pero sin duda, tendrás para elegir entre los colgantes, las pulseras o los anillos.

Cierto es que si quieres regalarle un bolso, también tendrás la opción gracias a productos tan especiales como los que hoy hablamos. Todos ellos los tienes en su web, para que evites el tener que desplazarte. Comodidad, elegancia, moda y mucho amor. ¿Estás preparado o preparada para San Valentín?

Los pendientes a precios especiales de Tous

ear cuff tous

Cuando hablamos de pendientes, sabemos que estamos ante una larga selección de los mismos. ¿Por qué? Pues porque cada firma cuenta en su catálogo con una amplia variedad de los mismos. Por un lado, los más actuales son los denominados ear-cuff. Bueno, aunque actuales porque realmente vuelven a ser tendencia después de décadas en las que ya lo fueron. Tous opta por ellos y por ese acabado doble que une aros con finas cadenas. ¡Algo que realmente nos encanta!

Cierto es que no podemos quedarnos solo con un modelo y como hablamos de los regalos de San Valentín, nada como disfrutar de unos bonitos pendientes en forma de corazón. El acabado de plata es uno de los más combinables y por ello, se hace un regalo más que principal. Cierto es que, también podrás encontrarte con pendientes largos, de perlas, piedras de colores y diamantes. ¡Tú decides!

Delicadas pulseras que son siempre el regalo ideal

Pulseras Tous

Sí, las pulseras también son otro de esos regalos a tener en cuenta. En este caso, cuando pensamos en los precios especiales de Tous, también las encontraremos. También tienes amplia variedad de las mismas. Ya que por un lado podrás decantarte por el acabado en oro o bien, seguir con la plata. Las cadenas son delicadas y elegantes que se combinarán con detalles a todo color, donde los osos no pueden faltar o bien, acabados troquelados. Las perlas, los brillantes o las piedras de colores tampoco se quieren perder este festival tan romántico.

Un anillo, la mejor declaración

Anillos Tous

Son muchas las personas que optan por un anillo para regalar en San Valentín. Por eso, la firma también pone a tu disposición una serie de ideas que te van a encantar. Ideas que llegan a nosotros de una manera elegante como los acabados troquelados, que siempre son sinónimo de gran sofisticación. Pero es cierto que en esta categoría de los anillos, la firma cuenta con una amplia variedad desde los corazones a lo osos, pasando por combinación de piedras, perlas o rejillas que se unen a las ideas más originales.

Tu perfecta gargantilla para San Valentín

gargantilla

Ni qué decir tiene que si en anillos, pulseras o bien pendientes tiene un amplio catálogo de opciones, en cuestión de gargantillas no se iba a quedar atrás. Por eso, de todas hemos elegido una combinación de corazones, estrellas y ositos Tous. Un mundo que podrás llevar siempre cerca, aunque no solo en gargantillas, sino también en collares, con acabado diversos pero todos ellos de gran estilo.

Bolsos bandolera

bolsos tous

No todo iban a ser joyas y sabemos que también los bolsos son bien recibidos cuando hablamos de un regalo y de San Valentín. Por lo que nos quedamos con bolsos pequeños, de bandolera y que cuentan con acabados muy creativos. Por un lado tenemos que las lentejuelas aportan toda la originalidad y elegancia a un bolso como este. Con cierre de cremallera y muy cómodo de llevar. Pero si lo prefieres, puedes optar por colores más vibrantes y detalles colgantes en forma de cadena. Puedes elegir el tamaño del bolso que más te guste y ¡A disfrutar!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.