Anímate a usar pestañas postizas II

Como lo mencionábamos anteriormente, seguramente en muchas ocasiones habrás visto en las diferentes publicidades de máscaras de pestañas cómo lograr que las pestañas se vean más largas y abundantes. En muchas ocasiones estos productos pueden ayudarte a conseguir pestañas perfectas, pero existe una forma mucho más sencilla y rápida. Les estoy hablando de las pestañas postizas. EL día de hoy les traemos algunos consejos para que puedas utilizarlas y para que tu mirada sea única.

Una vez tengas los elementos esenciales para aplicar tus pestañas postizas, es importante que sigas un segundo paso, el cual será maquillarte. Debes maquillarte primero, ya que no quieres que las pestañas se ensucien. Recuerda que el maquillaje deberá ser completo, así que deberás delinear tus párpados y maquillar tus ojos para que al final puedas aplicar tus pestañas y te veas absolutamente hermosa.

Luego, deberás ajustar la pestaña a tus ojos. Ten en cuenta que no todas las pestañas vienen del mismo tamaño de tu ojo, por lo que antes de pegarlas deberás fijarte que queden bien. En caso de necesitar quitarle una pequeña parte, te recomiendo que utilices un cortaúñas en lugar de una tijera, para evitar quitarle demasiada cantidad.   EL cuarto paso será pegarlas a tus ojos. Primero deberás colocar el pegamento en la línea de la pestaña y luego tratar de fijarlas lo más cerca de tus pestañas naturales que puedas.

Por último, si quieres lucir tus pestañas aun más naturales, puedes realizar muy delicadamente otro delineado después de aplicadas y una vez que el pegamento se haya secado por completo. También puedes unir tus pestañas postizas y las naturales con un poco de rímel.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *