Andrés Sardá, lencería de diseño para el otoño

Poco a poco iremos desgranando las tendencias de la próxima temporada a través de las colecciones que nos llegan. Aunque a muchas no les apetezca pensar ya en el otoño, en cuestiones de moda siempre vamos por adelantado, este es el caso de la firma Andrés Sardá, que ya tiene preparada su nueva propuesta. De la mano de la diseñadora Nuria Sardá, hija del creador de la firma, nos llega esta colección presentada en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Andrés Sardá es una de las firmas líderes de la moda española, todo un referente en el sector de la lencería, por eso su nueva colección es el perfecto indicador de las tendencias que llevaremos el próximo otoño-invierno. Colores otoñales, inspirados en la naturaleza, variedad de texturas y riqueza de materiales. Estas son las claves de una colección variada con diseños para todo tipo de ocasiones y mujeres. 

Andrés Sardá, otoño-invierno 2014-2015

La colección otoño-invierno 2014-2015 de Andrés Sardá está inspirada en la naturaleza y en las piedras preciosas. El color, el reflejo y la luz de las joyas es el leit motive de la colección, en la que apuesta por la naturalidad, prescindiendo de artificios y colores chillones. Por eso, en esta propuesta predominan colores como el granate, el verde, el azul o el púrpura.

A pesar de que predominan los diseños sencillos y naturales para el día, la colección no es ni mucho menos simple. La riqueza de texturas, el estudiado patronaje y los materiales seleccionados, como el encaje francés o el tul, dan lugar a una colección exquisita y llena de magia.

Denisa Dvorakova, la musa de Andrés Sardá

La firma Andrés Sardá ha presentado su nueva colección con una sugerente campaña protagonizada por la top checa Denisa Dvorakova. La modelo posa con las prendas estrella de la colección en una campaña elegante, llena de luz y color, que la firma presentó en la Semana de la Moda de Madrid. Fue uno de los desfiles más aplaudidos de la pasarela madrileña, definido por la propia creadora como “un canto a la vida, al Carpe Diem”.

Tahiti, lunares para el otoño

El estampado de topos es el protagonista de la linea ‘Tahití’, ya sea en flocados sobre el tul o combinándose en varios tamaños sobre una misma prenda. También tenemos encaje francés, detalles aterciopelados o elásticos para mayor comodidad. La paleta de colores de está linea está basada en las combinaciones de negro, amatista, azul y nude.

Gerais, la flor de cachemir

Una flor tan exótica y femenina como la flor de cachemir es la fuente de inspiración de Sardá para la línea ‘Gerais’. Las prendas más exquisitas, en materiales como el tul con estampado de flores , el encaje elástico lievers, dan forma a prendas diseñadas para resaltar la figura femenina, como el sujetador de triángulo sin aros o las braguitas de talle bajo.

Jaypur, rejilla y cristales Swarovski

La línea ‘Jaypur’ es una de las más llamativas de la colección de Andrés Sardá. Un material tan poco convencional como la rejilla, o las incrustaciones de cristales Swarovski son elementos de esta selección de lencería. La firma reinterpreta aquí clásicos de la lencería como el body camiseta dándoles nuevas formas y aplicándole grandes dosis de imaginación. La paleta de colores, en cambio, apuesta por el negro y el azul, siempre sutiles y elegantes.

Myanman, el brillo de las piedras preciosas

La diseñadora Nuria Sardá ha rendido homenaje a la belleza de dos joyas preciosas como el jade y el diamante en esta línea. Para ello, apuesta por teñir de verde y gris diamante las prendas, haciendo un juego de evocación a los brillos de estas piedras preciosas con leves toques de fucsia. Las prendas de esta línea son auténticas joyas, con mucho sabor vintage, confeccionadas con materiales como el tul o el raso de seda.

Emile, un juego de colores

El color, siempre sacado de la naturaleza y sobre todo de las piedras preciosas, juega un papel destacado en esta colección. En la línea ‘Emile’ este juego de colores y luces se hace aún más evidente, dando lugar a una sucesión de prendas para soñar. Por su fuerza y luminosidad, la diseñadora ha apostado por la combinación de verdes, fucsias y pinceladas de malva. Para darle un toque aún más enigmático, también ha incorporado a estas prendas detalles en encaje elástico que les dan un efecto transparente.

Eden, el triunfo de la naturalidad

La línea ‘Eden’ es una apuesta por la naturalidad, por resaltar el cuerpo femenino sin artificios, con prendas delicadas y armoniosas que sientan como si de una segunda piel se tratase. Para resaltar aún más este efecto de segunda piel, la diseñadora apuesta por el color ‘Nat’, un tono delicado que se fusiona con sutiles transparencias.

Mucho más que ropa interior

Además de la lencería, Andrés Sardá ha querido completar su colección añadiendo una serie de piezas exteriores. Algunas de ellas, ideadas para el día a día; otras, en cambio, quedan reservadas para un momento especial.

 


Categorías

Ropa interior

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *