Alfombra roja del Festival de Toronto 2016


La carrera hacia los Oscar ya ha comenzado y durante las próximas semanas las películas candidatas buscan su hueco en festivales como el de Toronto. En la ciudad canadiense se celebra la prestigiosa cita, cuya alfombra roja ha congregado a numerosas estrellas.

Una de las favoritas es la cinta ‘La La Land’, un musical que ha vuelto a juntar a Emma Stone con Ryan Gosling. La actriz nos está dejando looks tan perfectos como el vestido amarillo de lentejuelas y bordados de Dior. Su partenaire derrochó estilo con un traje de micro estampado y camisa blanca. 

Amy Adams, imponente con un vestido rojo de amplio escote, deslumbró en la presentación de ‘Arrival’, una de las firmes candidatas para los próximos Oscar. La pelirroja completó su look con un collar de pedrería multicolor y un clutch. El peinado, un sencillo recogido con raya hacia aun lado, hizo el resto.

La actriz también presentó en Toronto otra de sus películas, ‘Nocturnal Animals’, en la que ha sido dirigida por el diseñador Tom Ford. Para la premiére apostó por un impoluto white look, un elegante vestido de escote asimétrico que le sentaba como un guante. La melena con suaves ondas hacia un lado completó un look de diva clásica.

Natalie Portman sigue luciendo su embarazo con otro look sofisticado y favorecedor, un vestido de gasa en verde pistacho. La actriz, que se está situando como una de las favoritas para hacerse con el Oscar de este año, promete darnos muy buenos momentos en la alfombra roja.

Scarlett Johansson y Michelle Williams, de vuelta a la alfombra roja

Scarlett Johansson sabe perfectamente que el rojo es su color. La actriz no puede estar más favorecida que con un vestido en intenso rojo, en este caso un diseño de gasa con lazada al cuello. Como complemento lució unas sandalias de terciopelo negro con plataforma, uno de los must have de este otoño.

Siempre es un placer ver a Michelle Williams en una alfombra roja. La actriz, que llegó a Toronto para presentar su película ‘Manchester by the sea’, lució un espectacular vestido de lentejuelas en tonos metalizados.

Jennifer Connelly, espectacular con un diseño de Louis Vuitton. El vestido, de cuero negro con cremallera, es una de las piezas de la colección otoño-invierno 2016-2017.

Dakota Fannig apostó por una de las tendencias clave de esta temporada, el tejido velvet. La actriz lució un vestido de Dolce & Gabbana de terciopelo con adornos de aire vintage que combinó con zapatos plateados. Un look perfecto para inspirarse de cara a los eventos de este otoño.

En otra de sus apariciones deslumbró con un romántico vestido verde con detalles de pedrería de Gucci. La melena suelta hacia un lado y un clutch en azul pastel completaron este look de princesa.

Anne Hathaway, una de las más atrevidas de la alfombra roja de Toronto. La actriz lució uno de los peinados del momento, el ‘half-up bun’, con un vestido de Rodarte que combinaba encaje, lentejuelas, pedrería, bordados y volantes.

Las chicas de Alexander McQueen

Kate Hudson con un diseño de inspiración lencera. El vestido, con corsé de bordados de lentejuelas y encaje, es una creación de la firma británica Alexander McQueen.

Rachel Weisz se vistió de hada para conquistar la alfombra roja de Toronto. La actriz, que presenta la película ‘Denial’, apostó por un diseño de tul y bordados de Alexander McQueen.

Brie Larson fue otra de las que apostó por Alexander McQueen. La ganadora del Oscar por ‘La Habitación’, lució un diseño multicolor con tul y encaje.

Las más esperadas en el Festival de Toronto

Rooney Mara, con uno de sus mejores looks. La actriz, adicta a los looks monocolor en blanco o negro, sorprendió en Toronto con un original vestido rojo de la firma Aouadi.

Mara comparte protagonismo en la película ‘Lion’ con Nicole Kidman. La australiana apostó por una de sus firmas de cabecera, Nina Ricci, y lució un vestido de rayas verticales que combinó con sandalias plateadas.

Reese Whiterspoon apostó por un minivestido de escote barco con original estampado. La actriz combinó el diseño, firmado por Ulyana Sergeenko, con unos salones con pulsera de color nude. 

Natalie Portman también presentaba la pelicula ‘Planetarium’. Para la premiére apostó por un diseño de Dior, firma a la que presta su imagen, un vestido tipo abrigo con estampado de motivos florales.

Su compañera, Lily Rose Deep, ejerció en cambio de embajadora de Chanel. La actriz lució un vestido de inspiración flapper de la última colección Crucero diseñada por Karl Lagerfeld.

Naomi Watts con un look sorprendente en ella. La actriz apostó esta vez por un vestido de estampado floral con escote halter de Roberto Cavalli.

 

Olivia Wilde, embarazada de su segundo hijo, apostó por un look sobrio pero con escote. El vestido era un diseño de Greta Constantine.

Matthew McConaughey y Camila Alves estuvieron en Toronto presentando la película ‘Sing’. La brasileña lució in bonito vestido blanco con encaje y bordados florales.

Jennifer Garner no acertó con este vestido negro con bordados y volantes de Peter Pilotto. Quizás sea la altura del vestido o las sandalias, pero no acaba de ser su mejor look.


Categorías

Ocasiones especiales

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.