Alfombra roja del Festival de Málaga 2016


El Festival de Cine de Málaga celebra su XIX edición con unos protagonistas de lujo. Las estrellas del cine español se han paseado estos días por la ciudad andaluza con algunos de los grandes looks de la temporada. Repasamos los mejores que hemos visto en esta glamourosa alfombra roja.

Paz Vega, con un diseño muy inspirador para esta temporada, un minimalista vestido color crudo con tirantes de Antonio García. En la gala inaugural, Natalia de Molina deslumbró con un vestido mostaza con efectos tridimensionales de Azzi & Osta. Andrea Duro fue una de las más elegantes con un sofisticado vestido negro de terciopelo con detalle de cristal en el hombro.

Adriana Ugarte ha sido una de las grandes protagonistas de esta última edición del Festival de Málaga. En plena promoción de la película ‘Julieta’ rodada a las órdenes de Pedro Almodóvar, la actriz se pasó por la alfombra roja con un precioso minivestido de lentejuelas de Roberto Cavalli y sandalias metalizadas, una de las tendencias clave de esta primavera. Además, Adriana recogía en Málaga el premio Belleza Comprometida de L’Oréal con un mono asimétrico de Roberto Torretta en el color de esta primavera, el rosa cuarzo.

María Valverde sorprendió en la alfombra roja con uno de los diseños de Alesandro Michele para Gucci, un original vestido con falsos volantes y transparencias que combinó con sandalias en color plata. Para la presentación de su última película, ‘Guerrilla’, apostó por un vestido azul oscuro de inspiración retro que combinó con unos zapatos negros de bailarina.

Natalia de Molina, con un precioso vestido negro con transparencias de Carolina Herrera que combinó con el accesorio de la temporada, la gargantilla choker.

Otra de las que se atrevió con el rojo, la actriz Andrea Duro con un rotundo diseño con escote asimétrico de Georges Hobeika que combinó con un original bolsito dorado.

Maribel Verdú, con una apuesta segura para las grandes ocasiones, un diseño de estampado floral de Oscar de la Renta.

Silvia Alonso, con un favorecedor vestido azul klein con detalles de encaje.

María León fue una de las pocas en optar por el minivestido para la alfombra roja, un bonito diseño de Teresa Helbig en color crema que combinó con sandalias de rejilla. En la gala inaugural, prefirió apostar por el largo, con un original diseño de Roberto Diz, un vestido negro semitransparente con cola con escote blanco en forma de pétalos.

Belén Rueda apostó por uno de los colores estrella de la temporada, el rosa cuarzo, con un vestido de troquelados del diseñador Benjamín Friman.

Juana Acosta es una de las actrices con más estilo de nuestro país y lo volvió a demostrar en Málaga con uno de los looks más sorprendentes de la alfombra roja: un vestido blanco con estampados de inspiración oriental y falsa capa de Andrew GN. En otra aparición, la actriz lució un primaveral vestido con estampado de rayas de Salvatore Ferragamo y unas socorridas sandalias negras.

Maggie Civantos, protagonista de la serie ‘Vis a Vis’, se hizo con el premio a la Mejor Actriz de la gala Málaga Cinema, Para recogerlo, apostó por un vestido gris perla con sandalias joya.

Un estilo similar fue el escogido por Silvia Abascal, con vestido camisero con micro lunares de Teresa Helbig. Una apuesta minimalista que funciona a la perfección con los labios y las uñas en rojo. En otra de sus apariciones, Silvia brilló con un vestido estampado de cuello halter de la firma Temperley London,

Bárbara Goenaga, con uno de los looks más primaverales de la alfombra roja. Diseño sencillo, de caída y con escote asimétrico, en color coral con detalles en rosa empolvado. Un complemento original, como el clutch con piedras de colores que luce la actriz, y ya tenemos un look perfecto para cualquier evento.

Ingrid García Johnson, con un vestido estampado de Temperley London y sandalias planas. En la presentación de su filme, ‘Gernika’, sorprendió con un traje color camel de Maz Mara y unos originales zapatos de plataforma de inspiración sesentera. También ha presentado la película ‘Acantilado’, con un traje pantalón con estampado de estrellas de Max Mara. Y en la gala inaugural del Festival de Málaga 2016, con un vestido color crema de cuello halter, el escote de la temporada. ¿Qué look os gusta más?

Carolina Bang, mucho más discreta de lo que nos tiene acostumbrados, apostó esta vez por un sencillo traje de chaqueta negro de Max Mara con accesorios de brillos.

Irene Escolar, con un color que nunca falla, el rojo. La actriz lució un vestido de corte wrap con sandalias de tiras negras.

La cantante Malú, que presentó en el Festival de Málaga un documental sobre su carrera, con un favorecedor vestido color coral de Elisabetta Franchi que combinó con accesorios plateados.

Silvia Maya, con un mono negro con escote palabra de honor y falda superpuesta que combinó con sandalias bicolor de tiras.

Pilar López de Ayala, con una apuesta clásica y favorecedora, combinando top negro con una falda de estampado geométrico de Chanel.

Belén López, con un vestido de corte midi con escote palabra de honor y motivos florales de Mibúh, que combinó con unas primaverles sandalias color aguamarina.

Patricia Montero, otra que se apunta a la tendencia nupcial para la alfombra roja. En la gala inaugural deslumbró con un vestido blanco con cuerpo de encaje de L.K. Bennett. En otra aparición, lució un vestido de encaje y tul de Alejandro Postigo con complementos metalizados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.