Alfombra roja del Festival de Cannes 2015


Arranca una nueva edición del Festival de Cine de Cannes 2015, uno de los eventos con más glamour del año. La alfombra roja de la localidad francesa ya ha recibido a numerosas estrellas con looks de quitar el hipo. Este es el caso de Charlize Theron, la ‘superdiva’ de Hollywood, que presentó en Cannes su últime filme, ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

La belleza sudafricana llegaba a La Croisette con un original diseño de cuero negro con flecos firmado por Valentino, que acompañó con sandalias negras de tiras y una favorecedora y sencilla coleta. Fue en la premiere de la cinta donde Charlize derrochó glamour a raudales, acaparando todos los flashes con un impresionante vestido amarillo de Alta Costura de Dior. Impresionante diseño que completó con unas sofisticadas joyas de Chopard. Será dificil de superar, pero Cannes siempre da mucho de sí. 

Este año, tenemos a Sienna Miller formando parte del jurado del festival, lo que nos asegura buenos looks cada jornada. En la gala de inauguración, la actriz lució una de las tendencias de la temporada, el azul noche combinado con negro. El resultado, un look muy elegante y acertado que firmaba Lanvin. En su primera aparición, Sienna demostró como sacarle el máximo partido posible al binomio gris y negro con un vestido con escote barco y fajín negro de la colección otoño-invierno 2015-2016 de Balenciaga.

Lupita Nyong’o es la reina del color, y ha vuelto a demostrar en Cannes que es la mejor sacándole partido a tonos intensos como este verde manzana. La actriz apostó por un diseño de Gucci y joyas de Chopard para su primera alfombra roja en Cannes 2015.

Naomi Watts no arriesgó con un elegante diseño negro de Ralph Lauren. Sofisticado, favorecedor, pero preferíamos algo más de color. Mucho mejor fue su look elegido para la gala inaugural, un glamouroso vestido de cuerpo de pedrería y falda de plumas en tonos plata firmado por Elie Saab.

L

a actriz china Fan Bingbing puso la nota exótica a la alfombra roja de Cannes y se vistió de hada de bosque con un primaveral diseño lleno de flores diseñado por Marchesa. En la gala inaugural ya nos sorprendió con otro de los espectaculares looks a los que nos tiene acostumbrados, un diseño rosa y verde de Ralph & Russo.

Salma Hayek llegaba a la Costa Azul francesa para presentar su último trabajo, ‘Tale of Tales’, y se convertía en una de las mejor vestidas del festival. En el photocall, la actriz mexicana apostó por una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen, con un vestido estampado de rosas de su última colección otoño-invierno 2015-2016. La misma firma fue la elegida por la intérprete en su segunda aparición en Cannes. Salma estaba deslumbrante con un diseño negro con estampado metalizado, escote de palabra de honor y falda de volantes de la colección Resort de Alexander McQueen.

La actriz española Rossy de Palma será una de las protagonistas de esta 68 edición de Cannes, pues forma parte del jurado del festival. Quiso apoyar a la moda española luciendo un vestido negro con escote y hombreras de tul diseñado por Juanjo Oliva. En su presentación en el festival, lució otro de los diseños de Juanjo Oliva para Elogy, un vestido en color salmón que combinó con un llamativo tocado floral y sandalias en color nude.

Natalie Portman apostó por la sencillez de Raf Simons para Dior con un vestido rojo con escote en forma de pico que combinó con joyas de la firma De Grisogono.

Julianne Moore es sinónimo de magia sobre la alfombra roja. En la inauguración de Cannes derrochó sofisticación con un elaborado diseño de Armani Privé reservado a las divas de Hollywood. No era nada fácil, pero la actriz salió victoriosa con esta elaborada falda joya y chaqueta de plumas  negra. En otra de sus apariciones volvió a apostar por el rojo, color que le sienta como anillo al dedo, con un diseño de terciopelo de Alta Costura de Givenchy.

La modelo Karlie Kloss se atrevió con un diseño asimétrico de Versace en color plateado que combinó con salones de punta del mismo tono metalizado. ¿Excesivo? Quizás, pero ella se lo puede permitir.

También de Versace, una impresionante Doutzen Kroes con modelazo asimétrico blanco y sandalias en color plata.

Otra invitada que se decantó por el color blanco fue la modelo Bar Refaeli, aunque el vestido no era demasiado favorecedor.

Un estilo similar, pero con resultado completamente opuestos. Sophie Marceau, elegante y sexy con un vestido blanco de Alexandre Vauthier Couture. Un sencillo recogido y un original collar hicieron el resto.

Blanca Suárez, será una de las representantes de nuestro cine en el Festival de Cannes. La actriz fue invitada al estreno de la última entrega de la saga ‘Mad Max’ y apostó por un vestido negro de estampado floral con escote palabra de honor de la firma Elie Saab.

Inés de la Fressange es una de las musas de Cannes, y su presencia en la alfombra roja siempre nos asegura una muestra de elegancia. Al igual que Sienna Miller, apostó por la combinación de azul navy y negro, con un original diseño de doble falda creado por ella misma.

La modelo Tanya Dziahileva fue una de las más atrevidas sobre la alfombra roja, vestida cual princesa de cuento de hadas al más puro estilo ‘Frozen’. El vestido es una delicada creación de Georges Hobeika en color rosa palo que combinó con una gargantilla plateada de malla.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.