Alfombra negra de la gala amfAR


Esta vez, la alfombra negra sustituyó a la tradicional alfombra roja y la elegancia fue la nota predominante. La gala amfAR es uno de los eventos más destacados que se han celebrado esta semana, una fiesta con fines solidario que nadie se ha querido perder. Repasamos lo que ha dado de sí esta gala en cuanto a looks, comenzando por una de las ´’it girls’ más inspiradoras, la gran Diane Kruger.

La actriz ha vuelto a conquistar con su estilo en la gala benéfica organizada por la fundación amfAR en Los Ángeles con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida. Kruger apostó sobre seguro, con un etéreo vestido rosa empolvado con tirantes de la colección primavera-verano 2016 de Carolina Herrera. Rosie Huntington-Whiteley con uno de los mejores looks de la gala, un sencillo pero elegante vestido negro con bolsillos. Sobria, impoluta, con un toque sexy y un maquillaje perfecto. No hace falta mucho más para ser la más guapa de la fiesta. 

Sarah Hyland, de la serie ‘Modern Family’, con un sofisticado vestido joya en rosa empolvado de Jenny Packhman que combinó con un acertado maquillaje en clave ‘dark’. Lo delicado del vestido contrasta con la fuerza de la manicura y los labios en burdeos, una combinación ganadora para una de las actrices jóvenes con mejor estilo.

Gwyneth Paltrow, con un precioso vestido en gris perla con brillos de Ralph & Russo. La actriz, que ejerció de maestra de ceremonias de la gala, prefirió no recargar el look con complementos (tan solo unos pendientes y anillos) y optó por un maquillaje natural y dejar su melena suelta. Aunque en principio no había nada que rechinara en su look, la combinación no acaba de convencernos.

La más sexy de la gala amfAR fue la modelo carioca Alessandra Ambrosio, una de las invitadas a esta gala de la Fundación Americana para la Investigación sobre el Sida. La top estaba impresionante con un diseño negro de transparencias y motivos de estrellas de Zuhair Murad.

Emma Roberts fue otra de las invitadas a The Inspiration Gala, que este año rendía homenaje al productos de cine y televisión Ryan Murphy. Roberts, protagonista de su serie ‘Scream Queens’, quiso apoyar a su jefe asistiendo al evento pero no acabó de acertar con su look. No le podemos poner ninguna pega al vestido de estampado floral de Alexander McQueen (perfecto para un evento de otoño), pero la combinación con las sandalias de una sola tira y el bolso de plumas no favorece en absoluto a la actriz.

Sarah Paulson es otra de las musas de Ryan Murphy que no se perdió la fiesta en su honor. La actriz de ‘American Horror Story’ apostó por la tendencia del momento, la ‘Balmain-Manía’, con un look negro compuesto por blazer, falda larga y minitop. Los complementos dorados aún enfatizaron más este homenaje a la moda de Oliver Rousteing.

Jamie King apostó por el estilo ‘femme fatale’ llevándolo al extremo: vestido tricolor con abertura en las piernas y escotazo hasta el ombligo con manicura roja y melena con ondas marcadas.

Chloé Sevigny no es de las que pasan desapercibidas. La actriz tiene su propio estilo, un sello personal que impregna cada uno de sus looks y la diferencia de todas las demás. En la gala amfAR sorprendió con un vestido de transparencias y lunares rosas, un arriesgado diseño que combinó con los labios en rojo y su característica melena de efecto despeinado. Volantes, estampados, transparencias… todo en un mismo look. ¿Quién sino ella se atrevería con esta combinación explosiva?

La bloguera más famosa del mundo, Chiara Ferragni, es conocida por sus sorprendentes mezclas de estampados, colores y texturas. También arriesgó en la gala amfAR, combinando un vestido joya en tres colores de Miu Miu con zapatos de purpurina, bolsito de leopardo y diadema de perlas. El minimalismo no va con ella.

Dylan Penn, la preciosa hija de Sean Penn y Robin Wright, promete darnos muy buenos momentos en las alfombras rojas. En la gala amfAR fue una de las pocas que pasó del vestido largo y prefirió un look más fresco y juvenil, un vestido verde hierba de Dsquared2 que combinó con sandalias negras.

Lea Michele, muy en su estilo con un vestido rojo de cola y original escote firmado por Zac Posen. La actriz de ‘Glee’ tampoco quiso perderse la gran noche de su productor y así ayudar a la causa de la lucha contra el sida.

Zendaya, que nunca pasa desapercibida en las alfombras rojas, se atrevió a desafiar el ‘dress code’ con un look masculino compuesto por chaqueta, bermudas negras y camisa blanca, que combinó con unas sandalias joya.

Estar tan cerca de Halloween ha marcado los looks de las famosas estos días. Una de las que ha sentido su influencia es Sharon Stone, que asistió a la gala amfAR con un look entre masculino y gótico. La actriz, consciente de que los looks de traje pantalón le sientan de maravilla, ha potenciado este estilo añadiendo a su conjunto una blusa transparente con detalles de encaje y un crucifijo ‘XXL’.

La modelo Lydia Hearst también ha sentido el espíritu de Halloween con un look muy inspirador. Vestido de lentejuelas en negro y azul con flecos y maquillaje ‘dark’ para un estilismo perfecto para la noche más terrorífica.

 

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *