Ácido hialurónico para el cabello: ¡Todo lo que necesitas saber!

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo

Estamos acostumbrados o acostumbradas a hablar del ácido hialurónico, pero siempre pensando en la piel. Porque a grandes rasgos podemos decir que en la piel tiene ventajas como que la hidrata al máximo, mejora su textura, se encarga de la regeneración celular y mucho más. Pero, ¿Qué es lo que puede hacer realmente el ácido hialurónico para el cabello?

Pues mucho y tienes que saberlo. Son muchos los beneficios y como tal, es el momento de que también nos dejemos llevar por una idea como esta. Todo aquello que haga que nuestro cabello se vea más saludable y bonito, es bienvenido. Te invitamos a que descubras todo lo que este ingrediente quiere hacer por tu pelo y es que, ¡te encantará!

¿Qué hace el ácido hialurónico en el cabello?

Hemos mencionado que para la piel es todo un gran beneficio en sí mismo, pero, ¿Qué ocurre cuando hablamos del pelo?

  • Le dará más brillo y como tal, más elasticidad y al mismo tiempo también más suavidad. Por lo que lo regenera por completo.
  • Le dirá adiós al encrespamiento. Un problema con el que muchas personas lidian cada día.
  • De este modo, tu cabello será mucho más sencillo peinarlo, porque además, lo verás más liso y manejable.
  • Claro que también se encarga de reparar la pérdida de densidad.
  • Si tu cabello está bastante deshidratado debido a los focos de calor como secadores o bien, el sol, es el momento de dejarte llevar por el ácido hialurónico y verás el cambio rápidamente.
  • Si no quieres cortar tu cabello, a pesar de que tienes las puntas abiertas, puedes aplicar un producto como este y ver cómo se regeneran en un abrir y cerrar de ojos.
  • Te olvidarás de la rotura del cabello, porque le dará la fuerza para que se vuelva a ser totalmente sano.

Tratamiento de ácido hialurónico

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en el cabello?

Estamos hablando de un tratamiento y como tal, también tiene su tiempo de duración, aunque nos gustaría que fuera para largo plazo. Aunque tiene muchas similitudes con la keratina, hay que decir que el ácido hialurónico se trata de un tratamiento que es rejuvenecedor y también hidratante a partes iguales. Si volvemos a la duda principal que es cuánto tiempo durará en el cabello, tenemos que decir que siempre va a depender de lo que te crezca el pelo o de lo encrespado que lo tengas. De manera que siempre conviene preguntar a tu peluquero o peluquera de confianza. Aproximadamente, podemos decir que tiene una duración de dos a unos 5 meses. Recuerda que debes lavarte el cabello con champús que cuiden el cabello y que no lleven sulfatos para protegerlo más aún y que el tratamiento pueda durar un poco más.

Ácido hialurónico

¿Cuánto cuesta un tratamiento como este?

De nuevo no nos aventuramos a dar un precio exacto porque también cada centro de estética puede tener uno, según los pasos a realizar. Además, es frecuente que nos encontremos con descuentos bastante asequibles para poder probar una opción como esta. Porque para ello se realizan dos lavados con champú especial para preparar el cabello. Luego se seca pero no en tu totalidad y es el momento de aplicar el ácido hialurónico, se deja actuar, se aclara y se aplica el colágeno. Se vuelve a aclarar y se seca para sellar el resultado. Es conveniente darle calor a cada mechón para que el sellado sea todavía mejor. Claro que también cuentas con la opción de aplicarlo por tu cuenta, cómodamente desde casa con productos específicos y que rondarán los 30 euros. Una cantidad que llega a ser el doble si nos dejamos llevar por los expertos. ¡Tú decides!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.