Aceites esenciales para subir la tensión

¿Qué es la hipotensión? ¿Te sientes decaída? ¿Te gustaría subir tu tensión de forma natural? Presta atención a los beneficios de las plantas para subir la tensión y mejorar la salud.

La hipotensión, es un problema que padecen muchas personas, no tiene que ver con la edad, ni con la forma de vida. Normalmente lo achacamos a enfermedades, como la diabetes, la insuficiencia cardíaca o algunos medicamentos, pero únicamente en determinadas ocasiones, puede estar relacionado.

La hipotensión o lo que es lo mismo la presión arterial baja, es algo que debe tenerse muy en cuenta, si queremos tener una calidad de vida optima. Debemos tratarla y cuidarlo. Puesto, que podemos sufrir vértigos o mareos.

La aromaterapia puede ayudarnos mucho, de forma natural y sana. Sin contraindicaciones. Por ejemplo, plantas como la, Albahaca, canela, el clavo, hinojo, jengibre, salvia, romero y tomillo.

Aceite casero para subir la tensión:

Mezcla tres gotas de Albahaca, cinco gotas de Salvia, ocho gotas de Tomillo y 50 ml. De alcohol de Romero. Mézclalo todo con el aceite y ponlo en un bote de cristal. Con este aceite casero conseguirás subir tu tensión de forma fácil y sencilla.

Podrás realizar un tónico para el cuerpo, te lo puedes aplicar en la nuca con compresas frías, también en los tobillos y en ambas muñecas. Notaras muy rápido la mejoría.

Fuente: http://www.trucosnaturales.com/


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *