¿Qué es la hipotensión? ¿Te sientes decaída? ¿Te gustaría subir tu tensión de forma natural? Presta atención a los beneficios de las plantas para subir la tensión y mejorar la salud.
La hipotensión, es un problema que padecen muchas personas, no tiene que ver con la edad, ni con la forma de vida. Normalmente lo achacamos a enfermedades, como la diabetes, la insuficiencia cardíaca o algunos medicamentos, pero únicamente en determinadas ocasiones, puede estar relacionado.
La hipotensión o lo que es lo mismo la presión arterial baja, es algo que debe tenerse muy en cuenta, si queremos tener una calidad de vida optima. Debemos tratarla y cuidarlo. Puesto, que podemos sufrir vértigos o mareos.
La aromaterapia puede ayudarnos mucho, de forma natural y sana. Sin contraindicaciones. Por ejemplo, plantas como la, Albahaca, canela, el clavo, hinojo, jengibre, salvia, romero y tomillo.
Aceite casero para subir la tensión:
Mezcla tres gotas de Albahaca, cinco gotas de Salvia, ocho gotas de Tomillo y 50 ml. De alcohol de Romero. Mézclalo todo con el aceite y ponlo en un bote de cristal. Con este aceite casero conseguirás subir tu tensión de forma fácil y sencilla.
Podrás realizar un tónico para el cuerpo, te lo puedes aplicar en la nuca con compresas frías, también en los tobillos y en ambas muñecas. Notaras muy rápido la mejoría.
Fuente: http://www.trucosnaturales.com/
Sé el primero en comentar