Absolue Precious Cells, de Lancôme: piel joven en seis días

Absolue Precious Cells, Lancôme es el resultado de una investigación sobre el poder de regeneración en la epidermis de las células madre. Es el primer tratamiento creado alrededor de estas controvertidas células, capaces de devolver las características de una piel joven, según promete Lancôme, en tan sólo seis días.

Un tratamiento espectacular, recomendado especialmente para mujeres en sus cincuenta. Restaura la piel potenciando que esta desarrolle nuevamente su propio poder auto-regenerativo, gracias a la combinación del Sistema Basal-Reconstruction con el Pro-Xylane™.

Su aplicación promete borrar los signos de envejecimiento de manera visible mostrando una piel más tersa, juvenil y luminosa. Reduce arrugas, incluso las más profundas. Los laboratorios Lancôme han desarrollado, por primera vez, una fórmula de “tipo molecular”, que dicen posee texturas voluptuosas de gran delicadeza que proporcionan una gran sensación de ligereza y comodidad máxima a la piel.

Las cremas Absolue Precious Cells contienenperfume elaborado en torno a un corazón de rosa, facetada con notas florales frescas y delicadas. Se venden en centros especializados y El Corte Inglés, con un precio considerable, y no apto para todos los públicos, 194€ hay que pagar para borrar arrugas en seis dias como esos anuncios, de las “dietas máginas”.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   marcela bastos dijo

    si…muy bien !!la crema pero donde se compra..
    yo no vivo en españa..por lo tanto el corte ingles ….me queda muuuyyy
    lejos!!
    vivo en paanama,…donde se compra

  2.   Ruth dijo

    Ah, aparte de en Ebay, El Corte Inglés también la envía al resto del mundo: http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/gastosenvio.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *