La Nenuco tiene varicela y tiene que ir al médico

¡Hola chicas! ¿que tal la Semana Santa? Nosotras estamos muy entretenidas con Juguetitos, nuestro canal de juguetes de Youtube preferido. Hoy os enseñamos el último vídeo en el que la Nenuco tiene varicela y tiene que ir a visitar a su otra amiga Nenuco, la médico que la curará. Nuestra Nenuco tiene fiebre y muchos granitos rojos que le pican. Su amiga médico la explora, le pone el termómetro y le da vitaminas para que se ponga buena. Al día siguiente la Nenuco ya se encuentra bien pero tiene que seguir tomando las vitaminas y se tiene que poner otra inyección.

Este vídeo es una forma de enseñar a los pequeños que no pasa nada por ir al médico, ni porque te pongan una inyección. Así, los niños aprenderán a perderle el miedo a las batas blancas y sabrán como comportarse en una visita al centro de salud.

Además, jugar a los médicos es uno de los juegos preferidos de los pequeños de cualquier edad. Seguro que muchos de vuestros hijos tienen un kit de médicos que aprovechan a sacar en cualquier ocasión y reconocer a todos los que tienen cerca. Sabemos que es un papel que les encanta asumir, por eso creemos que este vídeo de Juguetitos hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y que disfrutéis viendo el vídeo en compañía de los más pequeños de la casa. Ya sabéis que para no perderos ninguna novedad y podáis estar al día de todas las publicaciones del canal, solo tenéis que suscribiros de forma gratuita al canal en Youtube dándole al botón de «suscribirse».

Esperamos que os guste y os animéis a compartir y participar a través de los comentarios del vídeo dejando vuestra opinión y comentando vuestras sugerencias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.