7 frases de Marilyn Monroe que te enseñan sobre la vida

Marilyn Monroe defendía sus ideales y vivió una vida llena de altibajos pero también llena de lecciones que a día de hoy podemos seguir aprendiendo y aplicándonos gracias a que ella las dijo en algún momento de su vida. Además de ser deslumbrante y un ícono sexual de referencia de todos los tiempo, ¡no te pierdas algunas de sus lecciones de vida!

Sigue sonriendo, porque la vida es hermosa y tienes mucho para sonreír

Marilyn Monroe también se enfrentó con muchas luchas interna y obstáculos en su vida, pero siempre sabía que si sonreía la vida sería un poco mejor. Si no se puede cambiar algo malo, siempre hay motivos para sonreír en el presente.

Vivo para triunfar, no para complacerte a ti ni a nadie

Tienes que vivir por y para ti. La vida está creada para vivirla así que no pierdas el tiempo para complacer a los demás antes de hacerlo por ti mismo. Haz lo que te haga sentir bien en cada momento, no lo que otros esperan de ti.

Soy buena pero no soy ángel, cometo pecados, pero no soy el demonio

Esto resume la vida de una forma muy clara: no existe el ser perfecto. Somos cómo somos y debemos aceptarnos. Es importante aprender de los errores que se cometen, ¡por supuesto! Pero lo que es más importante es buscar el equilibrio en nuestro interior.

La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser ridículo que aburrido

¡Siéntete orgulloso de quién eres! No tienes que seguir las normas sociales si no quieres, acéptate y no seas como los demás. Destaca en lo que quieras destacar. Vive contigo y disfruta de cada momento que te regala la vida.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y, a veces, es difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento

Hay que ser selectivo con las personas que nos rodean. La vida no siempre es bonita ni tampoco perfecta. Hay veces que se torna difícil y no siempre se elige. Lo que sí se puede escoger es a un compañero de vida que merezca estar a tu lado porque te apoya y te quiere, aceptándote tal y cómo eres.

Todos debemos empezar a vivir antes de ser viejos. El miedo no te ayuda y arrepentirse tampoco

No merece la pena esperar al momento perfecto, ¡el momento perfecto tienes que crearlo tú mismo! No tengas miedo de arriesgarte y de tener la vida que quieres tener. Solo vives una vez, así que haz que cuente, comienza a vivir y no dejes que la vida pase sin que te des apenas cuenta.

El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte besando tu frente o sonriéndote a los ojos o simplemente mirando al vacío

La persona que realmente te llene el corazón de amor no solo tiene que hacerte disfrutar en la cama. Tiene que emocionarte de otras muchas formas en la vida; los gestos románticos y disfrutando del momento presente juntos. El verdadero amor es aquella persona que no solo es amante, si no que te alegrará el día con solo pasar tiempo a tu lado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.