Diseños de uñas fáciles, 7 ideas para San Valentín

Manicura San Valentín con pegatinas

Ya que se acerca un día tan especial y romántico como es San Valentín, hoy nos quedamos con siete diseños de uñas fáciles para que puedas hacerlos cómodamente en tu casa, aunque no seas una experta en el tema. Gracias a estos ejemplos, tu manicura también será otro de los detalles especiales para un día y una noche inolvidables.

Sabemos que hoy en día cuando hablamos de manicura, se nos vienen numerosos modelos a la mente. Es que, gracias a los esmaltes, a las pegatinas y también a las placas de estampación, los diseños de uñas fáciles que podremos conseguir son infinitos. Simplemente tenemos que dejarnos llevar por la manicura más romántica que hoy os mostramos.

Manicura infinito

El símbolo de infinito se ha convertido en todo un referente en nuestros días. Gracias a él, no necesitamos más palabras para expresar un gran sentimiento. Es por ello que también en nuestras uñas tendrá un carácter especial. Si nos fijamos en el primer ejemplo, lo que tenemos que hacer es una manicura francesa. El extremo de la uña lo pintaremos en color blanco y el resto de la misma, con brillo. Al terminar, podemos ayudarnos de una pegatina con el símbolo infinito y un sencillo corazón o echar mano de nuestra creatividad y pulso para hacerlo con un fino palillo y un poco de esmalte. ¿Te atreves?.

Manicura con corazones en rojo y blanco

La siguiente idea consta de pintarnos las uñas con una base en color pastel, muy clara. Puedes apostar por tonos rosados o un colo nude. Una vez que estén secos, pintarás unos corazones en rojo que ocupen parte de la uña. Eso sí, puedes hacer un par de ellos por mano para no recargar el diseño. El resto de las uñas, quedarán lisas o bien con unos lunares en color blanco.

Corazones en los diseños de uñas

Para la tercera idea volvemos a tener en cuenta la manicura francesa. En este caso, la haremos en color rojo y si cuentas con un esmalte de purpurina a modo de brillo, no dudes en que quedarán estupendas. En la línea que delimita el extremo de la uña con el resto de la misma, puedes pintar unos corazones en color blanco para que destaquen en el diseño.

Diseños originales

Aunque parezcan algo más elaborados, los diseños originales pueden ser también muy sencillos. Para ello, hemos elegido una cuarta idea que se compone de una base de cuadros, con toques de purpurina y se termina con un corazón que preside la manicura. Un estilo más juvenil y divertido que tienes que comenzar por dividir la uña de manera diagonal.

Sencillos Nail-Art

Pasarás a la parte de los cuadros y será en ella donde primero uses un esmalte en color rosa. Una vez que esté totalmente seco, haremos los cuadrados con suaves líneas y con laca de uñas en rojo pasión. Volvemos a esperar que seque y aplicaremos las líneas en blanco. Repasamos la línea diagonal con un esmalte de purpurina y finalmente, hacemos el corazón.

Si no te sale un corazón directamente, prueba a hacer una V. Partiendo de ella, la irás rellenando y dándole forma hasta obtener el símbolo que necesitamos para nuestro San Valentín. Llegamos al quinto diseño de uñas románticas y para conseguirlo, pintamos las uñas en color rojo. En el dedo anular, en lugar del rojo, aplicaremos un esmalte nude o rosa muy claro. Una vez seco, en estos mismos dedos, solo nos queda dibujar lo que serán los labios y en el resto, I Love U, pero con corazón incluido.

Manicura en rojo pasión

Sea o no San Valentín, sin duda la manicura en color rojo siempre triunfa. La podemos llevar con los estilos de fiesta más formales y es por ello que aquí también tiene su espacio. Para el sexto diseño, volverás a pintar las uñas de rojo, dejando una de cada mano en color nude y sobre ella, te toca diseñar nuevos corazones.

Manicura en rojo con uñas combinadas

Aunque los corazones también pueden ir unidos de otra de las grandes modas en la manicura. Se trata de los diseños con estilo animal. Es por ello que como vemos, combinaremos el esmalte negro para delimitar las formas y las rellenaremos con el rojo. Sin duda, una breve pero intensa recopilación de grandes diseños de uñas fáciles para que vayas pensando cuál de ellas elegirás para sorprender a tu pareja.

Imágenes: Pinterest, cuded.com, ilovepinknails.com, etsy.com


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *