6 novedades musicales que podrás escuchar este mes de marzo

Novedades musicales

El pasado mes de febrero fue el primero que compartíamos con vosotros algunas de las novedades musicales que estaban por llegar. Este mes, repetimos, con cinco propuestas que poco o nada tienen que ver entre ellas mas allá de ser lanzadas este mes de marzo. ¡Descúbrelas!

When you see yourself – Kings of Leon

Kings of Leon publicará su octavo álbum de estudio, When you see yourself, el próximo 5 de marzo.  Una colección de 11 canciones, de las que ya hemos podido escuchar The bandit, 100,000 people y Echoing; una pequeña  muestra de lo que encontraremos en este nuevo álbum a nivel sonoro.

Grabado en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por el ganador del premio Grammy Markus Dravs, este es el primer material de la banda desde que en 2016 publicase Walls. Estará disponible en CD, vinilo y vinilo de color.

A los que nazcan más tarde – The new raemon con David Cordero y Marc Clos

A los que nazcan más tarde es un disco escrito a seis manos en pleno confinamiento por The New Raemon, David Cordero y Marc Clos. Un disco compuesto por 10 temas que verá la luz el próximo 12 de marzo y del que ya hemos podido escuchar La peor parte como primer single.

«La canción mas luminosa del disco… y creo que con menos pistas: una programación agradable, sonidos aleatorios a modo de melodía acompañados por Marc después de escuchar los buenos discos de Kraftwerk y con un Ramón muy melódico galopando entre todo. Dar las gracias a mi buen amigo Dani (dot tape dot) por su colaboración y a los pájaros de mi vecino por dejarse grabar en pleno canto.»

Crema – Tu otra bonita

Crema es el cuarto disco de Tu otra bonita, una colección de 13 canciones con una larga serie de colaboraciones entre las que destacan las de Macaco, Juanito Makandé, Miguel Campello, La Pegatina o Travis Birds. Como anticipos ya puedes escuchar La verdad, Al revés, Mi cura con Vic Mirallas, Caballo blanco con Macaco, Duérmete con Travis Birds y El conjuro con Muerdo.

Producido por Campi Campón junto a Tomas Tirtha, Juanito Makandé y Paco Salazar, será el día 12 de marzo cuando podrás escuchar el álbum de uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional. ¿No puedes esperar? La edición del pre-order incluye el CD extra «Esto es crema» con las maquetas de 9 canciones del disco «Crema» y el tema inédito «Mitad».

Chemtrails over the country club – Lana del Rey

El nuevo disco de Lana del Rey, Chemtrails over the country club, es una de las novedades musicales mas importantes del mes y verá la luz el 19 de marzo. Producido nuevamente por Jack Antonoff, serán once los cortes que incluya.  Como primer avance, la cantante nos descubría en octubre del pasado año Let me love you like a woman, tema al que daba continuidad la pista titular.

El álbum que toma el relevo al aplaudido «Norman Fucking Rockwell» (2019), considerado uno de los mejores de ese año, llegará al mercado varios meses después de la fecha estimada inicialmente.

Sueños de Dalí – Paloma Mami

Sueños de Dalí es el primer álbum de la cantante Paloma Mami, una artista chilena nacida en Nueva York que provocó mucho revuelo allá en el 2018 con «Not Steady». Tres años después y convertida en una artista internacional, presentará el próximo 19 de marzo una colección de 11 pistas con adelantos como Mami, Goteo, For Ya y Religiosa. Un álbum en el que fusiona géneros como R&B, trap y soul, creando un sello único.

«Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto y sé que te identificarás con cada uno de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas».

¿Cuál de estas novedades musicales te apetece escuchar mas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.