6 looks de Zara para triunfar esta temporada

Look de Zara con botas mosqueteras

Aunque para muchos el otoño o el invierno sea una de las peores época, en cuestión de moda, hoy vamos a cambiar esa idea. Más que nada porque también tenemos que darle una oportunidad. Seguro que las opciones que ya están disponibles, cambiarán nuestra mente. Si no te lo crees, no tienes más que descubrir los looks de Zara.

Parece que la firma se va reinventando poco a poco. En este caso, llegados a la época otoñal, nada como deleitarnos con grandes ideas para cada uno de nuestros días. Porque no tiene cabida en aburrimiento en ellos. Si quieres alguna que otra idea, no te pierdas estos 6 looks de Zara con los que, sin duda, triunfarás.

Looks de Zara con jersey oversize

Hoy en día un simple jersey ya puede tener doble función. Porque tal y como indica su nombre, puede ser combinado con una prenda inferior. Ya sean unos pantalones pitillo como una falda. En ambas opciones estaremos triunfando, pero todavía hay más. Si quieres un nuevo look, rompedor y con mucho estilo, entonces opta por una idea como ésta.

Jersey oversize como vestido

Se trata de lucir un jersey como vestido. Algo que sin duda ya conoces y que una vez más, estará de plena actualidad. Para ello, el jersey en cuestión tiene que ser de los denominados oversize. Eso sí, también lo podrás completar con algún que otro accesorio como un cinturón. Ya solo nos queda enfundarnos en unas botas o botines y listas.

Look con falda midi

Look con falda midi

Para esta temporada, las faldas tampoco podían faltar. Pero dentro de ellas siempre nos gusta ir destacando algunas como las faldas midi. Un largo perfecto para poder combinarla con unos botines de tacón. Eso sí, siempre tendrás la opción de elegir entre una falda recta o bien, con corte evasé. Este último es más favorecedor para diferentes tipos de cuerpo. Sea cual sea tu elección, recuerda terminar el look con un jersey de manga larga y cuello alto.

¡Qué no falte el kimono!

Kimono de terciopelo

Durante la primavera y el verano, nos cansamos de llevar el kimono. Claro que en estos casos, quizás como un claro acompañante de nuestro look. Pero ahora se convierte en uno de los grandes protagonistas. Tal y como vemos dentro de los looks de Zara, parece que la sensualidad de la prenda vuelve con más fuerza que nunca. Tanto es así que parece que se trata de un largo vestido con escote a pico y cinturón. ¿Qué opinas de él?.

Look de terciopelo

Pantalón y blusa terciopelo

Cada temporada estamos esperando por él, y aquí lo tenemos. El terciopelo también es otra de las grandes opciones de la moda de otoño. Así que, no la podíamos dejar escapar y aquí tenemos un nuevo look. En este caso se completa con unos pantalones de estilo cropped y una parte superior de manga larga, floja y cómoda. No solo el color negro es quien se prestaba a completar una prenda de terciopelo. Como vemos, parece que el malva o morado también le viene haciendo competencia.

Traje pantalón

Trajes pantalón de Zara

Sin duda, el traje es otra de las opciones perfectas para completar los looks de Zara. La firma nos propone varios estilos pero sin duda, nos hemos quedado con éste que se presenta en un color más que perfecto. Un estilo elegante que podrás llevar en tus momentos más semi-formales del día. Parece que el corte masculino de estas prendas sigue estando más que presente.

Botines en color para tus looks

Botines en color

No nos hemos podido resistir a añadir un poco de color a tus looks. Sin duda, aunque el otoño puede ser una época más triste o apagada en cuestión de moda, siempre hay opciones para todos los gustos. Nos encanta añadir esas pinceladas de color. En este caso, tras un look relajado de pantalón pitillo, camisa y jersey fino en tonalidades básicas y neutras, nada como un poco de color rojo pasión para tus pies. ¿Qué te parece la idea?.


Categorías

El modelito

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *