Tocados de novia con aire antiguo

Tocado de novia

A las mujeres nos gustan los brillos y las flores. Y nos gusta brillar, especialmente en nuestra boda. Por eso no solo pasamos horas diseñando el vestido de novia, también nos dedicamos mucho al tocado, al peinado de novia.

El brillo no debe quedar reducido a las joyas, a los pendientes, el anillo o el collar. Si nos gustan los tocados de novia entonces es en la cabeza a dónde debemos apuntar nuestro ingenio. Por supuesto, cuando una novia opta por lucir un tocado de novia lo mejor es olvidarse de los pendientes grandes y llamativos pues la verdadera joya es el otro complemento.

Tocado de novia 2

Tocado de novia 3

No hay dudas de que los tocados de novia son super femeninos y si te gusta pensar en las fotografías de boda pues quedan excepcionales en ellas. Personalmente me gustan los tocados, broches, peinetas y demás arreglos con cierto aire antiguo. Los tocados de novia vintage están de moda, ¡enhorabuena!, así que hay muchas opciones y como me gustan mucho te dejo más ejemplos.

Tocado de novia 4

Tocado de novia 5

Cristales, perlas de marfil, plumas, encaje, tul, seda, moños de organza, los elementos que componen uno de estos complementos para el pelo son delicados, femeninos, vaporosos.

Más información –  Tocados de novia de lujo

Fuente y fotos – Love my Dress

 


2 comentarios

  1.   Leticia Rodriguez dijo

    Hola me gustaria saber donde poder comprar la diadema con la flor?? me gusta mucho…..GRACIAS

  2.   Fani dijo

    Buenos días:
    Cómo podría contactar contigo? Es que el primer tocado que aparece en esta página me interesa, pero no encuentro por ningún lado para contactar contigo.
    Espero respuesta.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *