5 pensamientos que debes compartir con tu pareja

pareja que es feliz

Dicen que los opuestos se atraen, pero para tener una relación sana y feliz, hay ciertas cosas que debes tener en común con tu pareja. Es decir, el terreno común más adecuado para cualquier relación es tener algunos intereses comunes con ciertas cosas, pero también suficientes diferencias.

Después de todo, tener esas diferencias significa que ambos pueden experimentar algunas primicias juntos, mostrarse cosas diferentes, aprender cosas nuevas y también hacer cosas que ambos aman juntos.  Pero, ¿qué cosas son las que debes tener en común con tu pareja para que la relación sea sana y fuerte durante mucho tiempo?

Niños

Una cosa muy importante para tener en común con tu pareja es la idea sobre los niños. Si uno de vosotros está decidido a tener hijos y el otro no, entonces ese es un problema importante. Si continúas con esta persona que quiere algo que tú no quieres, estás perdiendo el tiempo.

Al final, te resentirás y también descubrirás que te sientes insatisfecho. Además, ambos tendrán muchas discusiones y peleas sobre este tema.

Habilidades sociales

Si tu pareja es extrovertida y tú eres introvertido, o viceversa, entonces hay un problema. Esto se puede solucionar fácilmente. Sin embargo, una buena cosa para tener en común son las mismas habilidades sociales e ideas de salida social. Por ejemplo, si quieres ir a la discoteca y quieren quedarse, habrá muchos problemas, ya que encontrarás que este es un problema recurrente.

Es decir, habrá una tensión en su relación porque uno de vosotros terminará haciendo algo que no quiere. Además, esto también hará que vosotros dos no hagáis nada juntos debido a los diferentes gustos.

pareja que es feliz

Matrimonio

Al mirar lo que deberías tener en común con tu pareja, la idea del matrimonio es muy importante. Ambos debéis estar en la misma página en la que se encuentran para este tema. Después de todo, si uno de vosotros está en contra de la idea del matrimonio y quiere estar juntos para siempre sin un pedazo de papel que diga que está enamorado. Mientras que la otra parte de la pareja. siempre ha soñado con una boda masiva, entonces hay un problema.

Monogamia

No importa en qué etapa de la relación os encontréis, esta es importante. La mejor manera de hablar esto es simplemente asegurarte de que eres exclusivo y solo para uno y otro.  Si tu pareja está interesada en explorar nuevas personas mientras también está contigo, entonces es hora de reconsiderar estar con ellos. Esto será algo que puede causar una gran brecha entre vosotros dos, junto con incitar a los celos, la duda, el estrés o la preocupación.

Motivación

Si tu pareja es muy perezosa, o incluso muy decidida y tú eres todo lo contrario, entonces ciertamente no es una combinación perfecta en el cielo. No importa quién en la relación tiene el impulso, la motivación y el deseo de éxito en comparación con ser flojo… traerá problemas.

De hecho, habrá resentimiento y otros problemas que deteriorarán su relación a largo plazo. Es decir, ambos necesitan tener un gran impulso y motivación, o ambos ser más vagos y relajados.


Un comentario, deja el tuyo

  1.   marcela dijo

    Muy buen articulo,En el matrimonio tenemos que saber afrontar situaciones que se presentan y saberlas manejar, les recomiendo este libro que me ayudo a salvar mi matrimonio >>> http://bit.ly/2PFGXfq

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.