5 películas inspiradoras que tienes que ver

peliculas

Si estás buscando inspiración en este momento, necesitas ver estas películas increíblemente bonitas sobre mujeres fuertes y cuestiones importantes de derechos humanos. Si podemos lograr que más mujeres hablen sobre temas de igualdad y sean conscientes de los temas importantes que abordan estas películas, podemos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Estas películas te harán llorar, pero Hollywood también ha hecho un gran trabajo al arrojar luz sobre los problemas que todos deberíamos estar trabajando para aliviar en nuestro mundo. Antes de que nos sintamos demasiado cómodos con nuestros lujosos estilos de vida y nos olvidemos de las personas marginadas, ¡invitemos a las mujeres de nuestra vida a ver estas películas inspiradoras!

1. Hotel Rwanda

Esta película, con Don Cheadle, trata sobre diamantes. El eslogan comercializado de que «Los diamantes son el mejor amigo de una niña» está relacionado con una industria violenta del comercio de diamantes en África.

Después de ver esto, te sentirás inspirado para comprar solo diamantes libres de conflictos. Esta película muestra la lucha que enfrentó la gente durante el genocidio de Ruanda. Don Cheadle fue nominado a un Oscar en esta película por mejor actuación de un actor masculino.

2. Avatar

Si quieres sentir una conexión más profunda con tu propósito de vida, esta película te llevará allí. La película ayuda a resaltar nuestra conexión con la naturaleza y entre nosotros de una manera enérgica y moral. Toca temas importantes como el manejo de los recursos naturales y la protección de las tribus indígenas.

¡Hay una razón por la que esta película es la segunda película más taquillera de todos los tiempos! El director James Cameron también tiene a Titantic en su haber, que es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

peliculas

3. Lágrimas del sol

Es una película para llorar. Esta película sobre el desplazamiento de refugiados te ayudará a comprender una parte importante de la historia que la mayoría de la gente no conoce. Muestra el conflicto interno de seguir órdenes en lugar de hacer lo correcto. Te inspirará a ser valiente en la vida cuando sea necesario. Bruce Willis aleja a un grupo de las guerrillas de limpieza étnica, y la película se basa en una historia real.

4. Shaolin

Esta película está llena de acción y tiene un mensaje fuerte. El género de películas de kung fu siempre tiene profundos significados infundidos. El mensaje de honor e integridad se retrata épicamente en esta desgarradora historia que involucra el poder de un país y protege a los inocentes contra la corrupción entre los rangos más altos.  El mensaje de arrogancia y arrogancia como debilidad es primordial.

5. 7 años en el Tíbet

Esta es una historia real sobre una parte remota del mundo en las montañas del Himalaya. Brad Pitt interpreta el papel de un hombre que se hace amigo del Dalai Lama durante la ocupación china de la nación pacífica. Es increíblemente inspirador y una visita obligada para todos. El personaje de Brad Pitt es muy egocéntrico, pero aprende humildad y desinterés mediante el desarrollo de una relación con otra cultura.

Nos encantaría saber cómo estas películas te inspiran y cambian tu vida. Nos encanta cuando la cinematografía hace magia por las razones correctas y queremos apoyar a las artes para que consigan más cambios en el interior de las personas… ¡a mejor!  ¿Qué opinas de estas películas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.