5 complementos ideales para tu comedor

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu comedor?. Entonces necesitas ideas nuevas como éstas. Aunque todos tenemos claro que hay ciertos muebles imprescindibles para este lugar, siempre podemos añadir algunos detalles o complementos que pongan la nota más original. Porque salirse un poco de lo convencional, nos dejará una habitación única.

Tanto es así que hoy te descubrimos un total de 5 complementos ideales para tu decoración que, a buen seguro, quedarán perfectos en tu comedor. Porque si estás aburrido de las ideas de siempre, añádeles innovación. ¡Piensa en cómo quedaría este rincón de tu casa con los siguientes detalles!. ¿A que ya te lo estás imaginando?.

En esta ocasión los productos han sido seleccionados de la tienda de Livingo España. Esperamos que te gusten y que podamos aportarte alguna idea para decorar en tu casa.

Los mejores complementos para tu comedor

A la hora de decorar el comedor o cualquier otra estancia, tenemos que dejar un sitio especial para los muebles fundamentales. Sin duda, tanto la mesa como las sillas son los protagonistas de un lugar como éste. Una vez que ya estén situados, entonces podremos continuar con los siguientes pasos. ¡Unos pasos originales que no tienen desperdicio!.

Lámparas de comedor

La iluminación es la gran base de toda habitación. De este modo, necesitamos que los puntos básicos y estratégicos estén bien iluminados. Una de esas zonas es la mesa y por ello, siempre es bueno contar con una lámpara sobre ella. Eso sí, siempre es básico pensar en la amplitud del mueble para colocar una u otra opción.

Por un lado, puedes optar por las lámparas o focos. Concentran su luz y nos dejan una visión de lo más moderna. La elegancia siempre están en manos de las lámparas de araña. En este caso, contamos con una de estilo moderno, donde los cristales serán los claros reflejos de la misma. Cuenta con un material ligero y además, lleva bombillas LED.

Por otro lado, si cuentas con una mesa alargada y un comedor mucho más amplio, siempre puedes optar por las lámparas con formas alargadas. Parece que amplían el campo de iluminación y también, contarán con acabados de lo más originales. En este caso, también hablamos de una lámpara colgante LED. La puedes regular según la altura que necesites. Además, su acabado es cromado y con brillo para dar mayor visión de elegancia.

Los espejos

Si hemos visto que las lámparas son básicas, los espejos no se quedan atrás. ¿Por qué?, pues porque ellos también nos aportarán gran luminosidad a la habitación. Además, si los colocas justo enfrente de la mesa, dará una sensación de más profundidad en el cuarto. Es decir, el espejo puede hacer que la habitación se vea un poco más grande.

Aquí tenemos un ejemplo perfecto, siguiendo con los complementos de comedor más modernos. Sabemos que son muchas las opciones, pero nada como quedarnos con una idea sencilla y que nos otorgue el buen gusto. El espejo Sonora lo va a conseguir. Está formado por una silueta horizontal en la que se unen varios círculos y se terminan en un color neutro. Algo perfecto para poder combinarlo con todos los colores que quieras.

Librerías originales

A la hora de decorar, todas las habitaciones se nos quedan un poco pequeñas. Son tantas las cosas que tenemos para guardar, que necesitamos ayuda extra. Por eso, pensándolo bien, nada mejor que a una de buscar esa ayuda, lo hagamos de forma original. ¿Qué te parecen unos soportes para libros?. Una forma original para apilar nuestras lecturas favoritas. De este modo, los tendremos todos bien organizados. Hechos de madera maciza y terminados con un precioso barniz y fondo de color. Serán el mejor toque retro en tu decoración que desde luego, nunca pasará de moda.

Estanterías modulares

En los muebles de salón, destacan los que están formados por una sola pieza. Claro que, de un tiempo a esta parte, tenemos la opción de poder disfrutar de los módulos o mudulares. Esas partes que van independientes y que se pueden colocar tanto en el suelo como por la pared. De ahí que las estanterías en esta zona tengan más protagonismo que antaño. Puedes disfrutar de varios acabados y colores. No es necesario contar con un mueble base ni tampoco fijarlas todas en una misma pared. ¡Tú decides las combinaciones que quieras hacer con los siete colores disponibles!.

Vitrinas

Uno de los grandes clásicos, que se han reinventado, son las vitrinas. En este caso, nos decantamos por una de lo más moderna y en color blanco. Cuenta con seis puertas de cristal. En ellas podrás colocar esos objetos que no te importa que queden a la vista. Además, en su interior, podrás añadir luces para un impacto visual mayor. Sin duda, una pieza perfecta para combinarla con el resto de tu decoración.

Como ves, siempre tendremos ideas perfectas para terminar de decorar el mejor comedor del mundo. Detalles imprescindibles con los que nuestro comedor se vestirá de gala. ¿Te han gustado?


Categorías

Complementos hogar

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.