5 claves para despertar el erotismo en la pareja

creatividad erotica en la pareja (Copy)Son muchas las razones por las cuales, día a día, se va perdiendo el erotismo en la pareja. A pesar de seguir existiendo el amor, el cariño y la admiración, se debilita un poco la pasión que sentíamos hasta no hace mucho. Factores como la rutina, los problemas en el trabajo o el estrés, suelen ser grandes enemigos a la hora de perder esos mágicos instantes de intimidad en la pareja.

El erotismo se alimenta, se incentiva y se crea. Si hasta no hace demasiado emergía por sí solo, llega un momento en que necesitamos pequeños cambios. Y ello no es negativo, en absoluto. Hemos de recordar siempre que una relación necesita renovarse, no es un camino recto donde todo deba darse por sentado, al contrario, una pareja debe trabajar cada día los aspectos más cotidianos. Hoy en Bezzia queremos darte 5 consejos para que despiertes de nuevo el erotismo en tu relación.

La magia de los hoteles

sexo_1 (Copy)

En ocasiones, el sexo en la pareja se vuelve algo rutinario. Nos limitamos a que el encuentro sea siempre en el mismo lugar e incluso a las mismas horas. Hay que tener en cuenta que el verdadero erotismo nace siempre en nuestro cerebro, y que éste, detesta algo por encima de todo: la rutina.

Cualquier cambio puede alzarse como un estímulo con el cual fantasear.

  • La simple fantasía es ya el mejor erotismo, el que más intensidad va a proporcionarnos. Es salir de la rutina, es “hacer algo nuevo” con la persona que amamos y ello, siempre es positivo.
  • Son muchas las parejas que declaran que los encuentros en hoteles siempre son los mejores. Estamos fuera de casa, en un lugar diferente y nos hemos citado “para algo en concreto”.

Por ello, sería muy adecuado que sorprendieras a tu pareja con una noche de hotel. Lo mejor es que sea algo inesperado, algo que tome por sorpresa a nuestro compañero y que a su vez, nos obligue a pensar durante todo el día en ese encuentro.

Vamos a hablar de lo que te gustaría probar

Si no has tenido nunca esta conversación con tu pareja es el momento de tenerla. Puesto que siempre llega un momento en que la pasión decae, y se pierde un poco el erotismo, es un instante muy adecuado para sincerarnos.

  • Lo primero será comunicarle a nuestra pareja que sientes que falta algo de pasión en la relación. Hay que ver qué ocurre. ¿Es por el trabajo? ¿Habéis caído en un punto que a pesar de existir el amor, se ha perdido un poco de aquella magia de antes? No pasa nada, de todo ello se puede hablar.
  • Sin vergüenzas, le explicaremos a nuestra pareja que nos gustaría probar cosas nuevas. A su vez, la otra persona también debe comunicárnoslo.
  • Es importante que para llegar a esto, tengamos una buena confianza con nuestra pareja, y la clara seguridad de que la otra persona no nos va a juzgar por decir lo que nos gustaría probar. Ten en cuenta que si no hay confianza, la relación no es auténtica.

Descubrir cosas nuevas

pareja (Copy)

En ocasiones, nos quedamos un poco limitados a la hora de decidir qué nos gustaría probar porque en realidad, desconocemos qué cosas existen. Para ello, nada mejor que descubrirlo entre los dos.

A día de hoy el mercado del erotismo, de los juguetes, geles,  ropa íntima, etc, es todo un gran mercado que merece la pena conocer y que puede aportarnos nuevos aspectos a la relación antes desconocidos.

No dudéis en entrar a más de una tienda e incluso hablar con expertos para que os asesoren. No hay que tener limitaciones, miedos o vergüenzas, es una forma de renovar la relación de pareja de un modo interesante, divertido y enriquecedor.

Sugerir el erotismo a lo largo del día

Tal y como te hemos señalado al inicio, el erotismo es la chispa que enciende, alimenta y que incentiva nuestro cerebro, y por ello necesitamos que esa magia se active no en el mismo momento en que iniciamos el propio acto sexual, sino mucho antes.

  • No dudes en enviar a tu pareja mensajes sugerentes a lo largo del día.
  • Podemos hacerle visitas rápidas a su trabajo, o pequeñas citas donde sin llegar a nada, dejemos de forma explícita nuestro deseo.
  • La sensación de sabernos queridos, amados y ante todo muy deseados es la “mejor gasolina” para activar el erotismo.

Potencia todos los recursos de los sentidos

erotismo pareja (Copy)

Esta parte es muy importante a la hora de jugar con el erotismo y la sensualidad. El deseo se despierta ante todo con nuestros sentidos, y ellos son un arma muy poderosa para seducir y hacernos deseables.

  • Cuida los perfumes, el olor de la habitación y el olor de tu cuerpo. Los tonos frutales suelen ser muy efectivos y agradables.
  • Jugar con el sabor también es algo tan divertido como seductor. No dudes en dejar en la habitación todo tipo de recursos que puedan encender vuestra imaginación, desde fresas, chocolate, nata… Lo que más os guste.
  • Otro aspecto importante es jugar con los recursos que movilicen lo visual. Tanto en nosotras como en ellos el incitar y provocar con la mirada, los gestos y los movimientos es algo muy efectivo. Por ello, siempre vale la pena utilizar ropa sexy.

¿Y qué podemos decir también de ese sentido imprescindible como es el oído? El poder de las palabras es fundamental. Susúrrale a tu pareja al oído cuánto lo deseas, cuánto lo quieres y lo que te gustaría hacer. Es un aspecto que nunca falla y que vale la pena probar.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *