4 zapatos que no debes llevar a una entrevista de trabajo

Entrevista de trabajo

Toda entrevista de trabajo es importante, más aún en los tiempos tan difíciles que corren… Como ya sabemos, la primera impresión es la que cuenta, así que vamos a cuidar nuestra imagen hasta el más mínimo detalle, por supuesto, los zapatos que llevemos serán un detalle muy importante al igual que nuestro atuendo.

Lo primero que debes saber es que tus zapatos para una entrevista de trabajo deben encajar totalmente con tu look, por ejemplo, si deseas un look corporativo deberás optar por zapatos cerrados de tacón medio, acompañados de una falda y camisa, todo en colores neutros, serán un acierto casi seguro (debes observar también cómo es la empresa y qué imagen quiere en sus empleados).

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los zapatos para una entrevista de trabajo que no se recomiendan para una entrevista de trabajo:

  • Zapatillas: Estas no se recomiendan por muy cómodas que sean, pero no son lo suficientemente formales como para dar una buena impresión en una entrevista de trabajo.
  • Sandalias o zapatos abiertos: Por muy elegante que pueda ser una zapatilla, para una entrevista de trabajo no se recomiendan porque le restan formalidad al evento.
  • Tacones demasiado altos: Ya sabemos que los tacones demasiado altos no son del todo cómodos, lo que podría provocar que por los nervios de la entrevista tuvieras algún accidente como una torcedura de tobillo, por ejemplo. Además de esto, la mayoría de las veces causan dolor y ese dolor se reflejará en tu rostro, por lo que no es adecuado, tu aspecto debe ser relajado y confiado.
  • Zapatos con demasiado adorno: Los adornos metálicos, brillantes o con demasiado colorido pueden estar muy bonitos, pero en el entorno laboral no aporta la seriedad que se necesita, por lo que tampoco están recomendados.

¡Mucha suerte en tu próxima entrevista!.

Más información – Trucos para estar cómodas en tacones altos

Foto – Hogar Fem


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *