4 Trucos profesionales para la coloración del cabello

Cuando hablamos de belleza, el hecho de tener un pelo cuidado y bonito es fundamental. Cada una tiene sus mañas para conseguir el look más favorecedor o cambiar de estilo. La coloración del cabello juega un papel muy importante en este sentido.

Hoy te dejamos 4 trucos usados por los profesionales de la peluquería para que el color de tu pelo sea siempre perfecto. Son muy fáciles de realizar así que apúntalos bien y disfruta de un tono brillante y saludable todos los días, sin necesidad de gastarte una fortuna en la peluquería.

1. Brillos Dorados. Si eres rubia (natural o teñida) y quieres potenciar el brillo de tu color e incluso aclararlo un poquito utiliza un champú con extractos de camomila. Si además aclararas el cabello con una infusión de manzanilla cuando acabes de lavarlo el resultado será mucho más eficaz.

2. Elige el buen tono. En lo que a coloración se refiere hay que tener en cuenta que no todos los tipos de cabello aceptan los mismos tonos de tinte. Elige un tono por debajo del tuyo para aclarar el cabello y darle un brillo sano y natural.

3. Salsa milagrosa. Si tus cabellos son rubios puede que después del verano hayas notado alguna vez que toman un tono más bien verdoso. Esto es debido a la acción del sol. Aunque parezca mentira, si te haces una mascarilla casera con salsa de kétchup y la aplicas de la raíz a las puntas durante 10 minutos verás como ese rubio tan bonito vuelve a aparecer. Después aclara bien con agua tibia.

4. Coloración sin manchas. Recuerda aplicar un poquito de vaselina o aceite para el cabello en la zona de la frente, justo donde empieza a nacer el cabello, y detrás de las orejas antes de proceder a la coloración para evitar esas feas manchas que quedan en la piel cuando entra en contacto con el tinte.

Via: Glamour
Imagen: Arrebatadora, Periodista Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *