4 compras imprescindibles para el verano

¡Qué cerca está el verano! Cuando nos demos cuenta estaremos preparándolo todo con prisas para las vacaciones. Por eso ya podemos ir pensando en esas compras imprescindibles para esta temporada, para aprovechar los descuentos o promociones que vemos de vez en cuando en las tiendas. Así, cuando llegue el momento de irnos de viaje ya tendremos todo lo necesario.

Hoy os hablaremos de cuatro compras necesarias para el verano. Esas cosas que no podemos olvidarnos o dejar ya para última hora, y que es mejor tener a mano cuando queramos irnos de viaje. Puede que algunas ya las tengas, pero si no es el caso, haz una lista, apunta todo lo necesario y comienza a aprovechar las rebajas y ofertas que hay antes del verano.

Sombreros cool de verano

Aunque no seas fan de los sombreros, hay que reconocer que durante el verano hacen mucha falta para protegernos del sol. Durante las vacaciones nos pasamos el día en la playa o caminando de un lado a otro, por lo que puedes ir buscando ya ese sombrero versátil y con estilo que vas a poder llevar con tus outfits de verano. Los sombreros de paja con algo de ala y con algún detalle son un básico del verano, y además sirven para looks informales y para otros más sofisticados. Si te gusta el toque más chic, decántate por una pamela, y si te gusta lo retro, debes saber que han vuelto las viseras, en muchos colores y materiales.

Gafas de sol

Si las has dejado olvidadas en el cajón, están viejas o quieres cambiar de estilo, puedes aprovechar geniales ofertas como las de Opticalia, con un dos por uno en gafas de sol del 1 de mayo al 31 de julio de 2016, o hasta fin de existencias. Se paga la de mayor importe, y la segunda gafa se puede elegir entre las gafas seleccionadas de Amichi, Pull&Bear y Javier Larrainzar. Podrás encontrar modelos actuales y de marca, como las gafas de espejo, las gafas XL típicas de las celebrities o las de estilo retro. ¡Tendrás dos gafas de sol de marca por el precio de una!



Por otro lado, en su vídeo vemos que también puedes aprovechar la misma promoción existente en las gafas graduadas y progresivas, durante el mismo período y con la segunda gafa en marcas como Pepe Jeans, Mango y Custo. No tendrás ninguna excusa para no ir a la moda durante el verano con tus nuevas gafas.

Sandalias y alpargatas

Uno de los grandes cambios de nuestro armario viene cuando nos damos cuenta de que solo tenemos zapatos de invierno, que nos dan mucho calor. Por eso debes renovar esta parte y encontrar el mejor calzado de verano. No nos referimos solo a las sandalias de siempre, en diseños de tacón o planas, sino también a las míticas flip-flops para ir a la playa o a las alpargatas que vuelven todos los años con nuevos e interesantes diseños. Tener calzado fresco y a la vez cómodo es necesario en verano. Y debemos comprar piezas que nos sirvan para ir de vacaciones y también para irnos a la playa, por lo que ideas como las zapatillas deportivas de tela o las alpargatas son las más buscadas.

El bikini de moda

Cada año sale algo nuevo en ropa de baño. Si el año pasado triunfaron los flecos y los volantes en los bikinis, este año vemos cómo sube en popularidad los modelos brasileños en la parte inferior, así como los de estilo retro. Hoy en día hay una variedad tan amplia en bikinis e incluso bañadores, que lo difícil es quedarse sin uno. Hay que renovar el armario en este sentido, y aunque tengas piezas básicas en blanco o en negro, puedes atreverte con los diseños estampados, con los volantes, los cuellos halter e incluso los bikinis de crochet, que están siendo una tendencia muy importante este año. Además, hoy en día no importa que lleves siempre el bikini combinado, sino que también vemos que se mezclan las partes de abajo y las de arriba para hacer divertidas mezclas. ¿Ya tienes el tuyo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.