3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

Porque no necesitamos a nadie que nos consienta. Nosotras mismas somos capaces de consentirnos y además, de poder destacar nuestras mejores cualidades. Si todavía no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque aquí estamos para mostrarte 3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina.

Aunque nos encanta estar para todos los que nos rodean, también es bueno tomarnos un tiempo para nosotras mismas. Un tiempo donde poder verte más bonita. Pero no solo por fuera, sino también interiormente. Una forma de darte un capricho pero en este caso, será mucho más económico y reconfortante de lo que puedas imaginar.

Baño exfoliante

Con las prisas de cada día, seguro que no tienes tiempo para poder relajarte. Las duchas son una de las primeras cosas que hacemos cada mañana. Pero hoy, vamos a darnos un poco más de tiempo. Sí, hay que organizarse y sacar algunos minutos extra, aunque solo sea un día por semana. ¿Cómo los vamos a aprovechar?, pues de la mejor manera que se nos ocurre. Un buen baño será el comienzo de un gran día.

Preparamos agua tibia o caliente según las preferencias de cada una. Podemos añadir unas sales que aporten color y olor al agua. Después de unos minutos de relax, te harás una exfoliación. Tanto los brazos como las piernas y el resto del cuerpo, te lo van a agradecer. Tan solo puedes combinar un poco de tu crema hidratante de siempre con azúcar. Lo aplicas con un masaje y retiras con agua. ¡Así de sencillo!. Una vez que termines, recuerda aplicar una crema hidratante por todo tu cuerpo. De este modo, la suavidad de la piel será más que evidente.

Una bonita manicura y pedicura

En verano o primavera se verá mucho más, pero aunque estemos en invierno, nada nos impide llevar las uñas perfectamente arregladas. Es más, debemos hacerlo porque también nos harán sentir mucho mejor. Realzar tu belleza de una manera tan sencilla, no tiene precio. No hace falta que te pongas a hacer manicuras muy elaboradas. Tan solo un esmalte del color que te gusta será suficiente. Lo mismo ocurre con las uñas de los pies. Siempre hay que cuidarlas. Como esta zona también aguanta muchas tensiones, no te olvides que antes de pasar a la manicura siempre puedes hacer un masaje por los pies. ¡Te sentirás más relajada!. Lo cierto es que en ocasiones olvidamos los pies o los dejamos en un segundo plano cuando se trata de belleza. Ellos también necesitan de la hidratación y de la prevención para evitar los indeseables hongos, por ejemplo.

Realzar tu belleza femenina cada día

Volvemos a cada día de la semana. Sí, sé que me diréis que el poco tiempo que os queda lo dedicáis a hacer otras tareas. Pero hay que intentar buscar ese espacio para poder respirar. Realzar tu belleza también consiste en relajarte y en sentirte bien. Es por ello que aunque no tengas una cita especial, intenta siempre llevar la ropa que más te guste y no la primera que encuentres. Arréglate el cabello, aunque vayas a pasar la tarde en casa o bien, estrena un conjunto de lencería que potencie tus atributos.

Lo que tenemos que conseguir es vernos a gusto, sexys y felices con lo que tenemos y lo que llevamos. Aunque pueda parecer un tanto superficial, no lo es tanto. Porque si con un gesto externo, podemos cambiar mucho de lo interno, lo estaremos haciendo más que bien. Un poco de maquillaje, unas gotitas de perfume y esas prendas que tanto te gustan serán una buena combinación para salir y cambiar el chip que tenemos instalado. Si todo ello te gusta a ti, el resto vendrá rodado.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *