15 películas y 3 temáticas para disfrutar en streaming

Películas 11

Como cada 15 días hemos navegado en los catálogos de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Videp, Movistar o Filmin para proponeros 15 películas de las que disfrutar cómodamente en casa. Películas que esta semana atienden a tres temáticas: de amistad entre niños y animales, con una despedida de soltero/a como punto de partida y con la mafia como protagonista. ¿Cuál te apetece ver?

De amistad entre niños y animales

¿Buscas un plan familiar del que disfrutar con toda la familia? Te proponemos una tarde de cine en casa en la que hasta los mas pequeños puedan participar. Para ello compartimos contigo cinco títulos en los que la amistad entre niños y animales es la protagonista.

  1. Mia y el león blanco (2019) – Filmon y Movistar. Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
  2. Aves de paso (2015) – Filmin. Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: para su cumpleaños, le ha regalado un huevo de pato con la intención de que lo incube y sea después su mamá. Pero, casualmente, a quien ve primero el pequeño pato al nacer es Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El pequeño pato la ha identificado como su madre, pero los padres no quieren hacerse cargo. Para proteger y salvar al pájaro, las dos niñas se escapan y emprenden una aventura de libertad, un periplo en le que descubrirán mucho más de ellas mismas que sobre el rescate de un palmípedo.

Películas de niños y animales

  1. Belle y Sebastián (2013) – Filmin. Sebastián, un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. Pero la tranquilidad de sus vidas se ve alterada por la llegada de los alemanes en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Es entonces cuando Sebastián coge a su mejor amigo y parte en busca de su madre.
  2. Kauwboy (2012) – Prime Video y Filmin. Jojo tiene unos diez años y vive con su padre, casi siempre ausente debido a su trabajo. Según Jojo, su madre – una cantante country– está de gira. Su padre no pasa por un buen momento y Jojo oscila entre una precoz independencia y la necesidad de contención.
  3. Una amistad inolvidable (2007) – Filmin. Una mañana de otoño, en el recodo de un camino, una niña percibe a un zorro. La visión le fascina y, dejando atrás todos sus miedos, va a su encuentro. Por un instante las barreras que separan a la niña del animal desaparecen. Así comienza el relato de una amistad asombrosa. Gracias al zorro, la niña descubre un entorno salvaje y secreto. Y empieza una aventura que cambiará su vida, su visión del mundo y también la nuestra…

Con despedidas de soltero

Las despedidas de solter@ se han convertido en un gran recurso en todas aquellas películas que buscan hacernos reír. Y es que no parece haber nada que no pueda ocurrir en estas fiestas en las que el consumo de alcohol se dispara.

Películas con despedida de solteras

  1. Una noche fuera de control (2017) – Prime Video. Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.
  2. Cómo Sobrevivir a una Despedida (2015) – Movistar. Un grupo de amigas de 27 años -Nora, Marta, Tania, Gisela y Mateo (una más)- no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Pero ellas no se rinden ante la cruda realidad y deciden organizar una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.
  3. Despedida de soltera (2012) – Filmin y Prime Video. La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban.
  4. La Boda de Mi Mejor Amiga (2011) – Movistar y Prime Video.  Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
  5. Resacón en las Vegas (2009) – Netflix y Prime Video .Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.

La mafia

Las películas de la mafia son siempre una buena alternativa. Familia, intriga, violencia…Un cóctel explosivo que te mantendrá pegado a la pantalla el tiempo que dure la película. Todas las plataformas en streaming se rindes a ellas, por algo será.

Películas de la mafia

  1. El traidor (2019) – Filmin y Movistar. A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inesperada tanto para él como para todos los que le conocían: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone, traicionando así el juramento que realizó con la Cosa Nostra.
  2. El irlandés (2019) – Netflix. Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. ‘El irlandés’ es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.
  3. Mátalos suavemente (2012) – Filmin, Movistar, Prime Video y HBO. Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
  4. American Gangster (2007) – Movistar y Prime Video. Nueva York, 1968. Frank Lucas  es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
  5. Promesas del este (2007) – Movistar. El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.